Saltar a contenido

¿QUE MOTO ELEGIR?

Puntuar este tema:

AlbertoAlhaurino

Recommended Posts

Hola, pues bueno estoy pensando en comprar una enduro y quiero que algunos de vosotros me aconsejéis, por que estoy algo perdido en este tema, aunque me encantan las enduros y es que no tengo colegas que estén aficionados a las motos!

Bueno me he fijado en youtube, las 125 van de lujo pero a lo mejor se me quedará pequeña por eso he estado pensando en una 200 2t, no sé bueno que pensáis ¿¿??

Gracias de antemano y un saludo!

Ah mido un 1´86 y peso 85 kl

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas.

Si lo que quieres es una 2 tiempos te recomiendo una 300 van de lujo.

Te valdra para endurear ya que tienen muchos bajos y tambien para hacer algo de camino.

SALUDICOS

Una 300 para un novato??No hombre...que se hará daño.

Primero deberías explicar que tipo de enduro quisieras hacer. Y si no lo sabes, de que zona eres y también si tienes el monte lejos o cerca de casa. Cada respuesta marca un poco lo que necesitas.

Enlace al post
Para mi para comenzar la mejor una 250 4t ,sirve para pistas , para trialear ,y tiene caña aunque no excesiva , tambien depende mucho por que zona la vayas a utilizar .

Si, es la que yo recomendaría pero como es la q tengo no quería decirlo por subjetivo. Realmente para un novato es ideal...

Enlace al post

Muchas gracias por vuestras opiniones, me son muy útiles.

Soy de un pueblo de Málaga, el famoso Alhaurín de la Torre y sí tego bastante monte por aquí cerca.

Una 300 de 2t me parece demasiado para mi, en que se diferencia una 200 2t a una 250 4t!

Gracias!!

Enlace al post
Muchas gracias por vuestras opiniones, me son muy útiles.

Soy de un pueblo de Málaga, el famoso Alhaurín de la Torre y sí tego bastante monte por aquí cerca.

Una 300 de 2t me parece demasiado para mi, en que se diferencia una 200 2t a una 250 4t!

Gracias!!

las difencias en potencia no son muchas, hay mas difencias en cuanto a las inercias ( mayor en la 4t) y en el peso donde la 4t tambien esta en desventaja con respecto a la 200,,,

para empezar creo que la 200 2t, es una moto muy valida y tardara en quedarte pequeña :wink:

un saludo desde zaragoza 8)

Enlace al post

yo de antemano te digo que creo que te faltan datos como tu edad, si as tenido moto antes o no, que son cosas importantes para aconsejarte bien.

Yo te recomendaria algo asi como una huski , una gas gas o una ktm de 200.

saludosss

Enlace al post

Tengo 26 años y tengo una hornet 600 pero nada de enduro aunque bueno de pequeño mis padres me compraron una minicross de 50, esta que es amarilla que llevan los viejos en los pueblos, pues esa! jeje

Enlace al post

Si estas acostumbrado a llevar motos, yo cogeria una 250 2t, si puedes ktm, Gasgas, o Husqvarna, 09. Segun le des al mango corre mas o menos, nunca se te quedara corta ni grande. A punta de gas van fenomenal, y a tope andan que se las pelan. Ten en cuenta tambien la marca que tenga buen servicio postventa por tu zona, o lo que lleven la gente con la que vas a montar, por eso de know how que siempre ayuda.

Enlace al post

Tal y como dicen, antes de poder aconsejarte, seria bueno que dijeras:

A) Que experiencia tienes en moto, aunque no sean de campo. No es lo mismo recomendar una moto a alguien que nunca ha tenido moto que a alguien que ha llevado una R de carretera. Aunque los dos no tenga experiencia en motos de montaña.

B) Que tipo de salidas quieres hacer. De off road puedes hacer, pistas no asfaltadas, caminos, caminos rotos, senderos y trialeras. Ir con una moto de enduro por pistas faciles acabas aburrido y con el culo cuadrado, hacer trialeras con motos trail te cansas a los 10 minutos.

Tambien si vas a usar la moto para algo más que salidas. Pues una moto de enduro para usarla a diario es mala opción.

C) Como te gusta conducir la moto. Hay a quien le gusta conducir alto de vueltas y que el motor no retenga, entonces mejor 2T, o bajo de vueltas y aprovechar el freno motor entonces mejor 4T.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...