Saltar a contenido

Busco Gas Gas 250 '95

racanu

Recommended Posts

Nada TÚ tienes razón, GASGAS se equivoca....

En su web oficial lo dicen por no tienen ni pupta idea de que motor montaron hasta el 99, anda y llamales que estos de Gerona no se enteran una puta mierda del tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras!! perdonad, no me acordaba que tambien habia puesto el anuncio aqui :oops: . Gracias a todos por contestar. La que yo busco es la de la foto, verde fosforito con motor tm. No me gusta llevarle la contraria a nadie y menos a la pagina oficial Gas Gas pero las 250 solo montaron motor tm el año 95, aunque hay unidades de finales del 94 y inicios del 96 que todavia llevaban este motor, y en competicion lo hicieron durar un poco mas porque el de gas gas, en sus inicios, no era tan bueno.

Del año 96 palante ya vendian las gas gas con motor propio. En 125 si que aguantaron el motor tm varias temporadas mas. Ya te digo que no me gusta llevar la contraria a la pagina oficial gas gas pero en este caso esta equivocada.

Bueno si alguno tiene alguna de estas o conoce alguna, aqui hay un comprador interesado. Gracias

marc.escoda@hotmail.com.

Enlace al post
  • 4 años después...

Apreciado Sr. _______,

ante todo, queremos agradecerle la confianza depositada en nuestra marca.

Referente a su consulta, le informamos que el motor TM Racing se montó únicamente en el modelo EC 250 de los años 1995 y 1996. Durante el modelo 1997, se inició montando el motor TM Racing hasta inicios de año 1997, a partir de esa fecha fue cuando el nuevo motor Gas Gas se empezó a integrar en la moto de cilindrada 250.

Con estos datos queremos aclararles que existe un error de información en nuestra web, ya que hemos encontrado una duplicidad de información. Procederemos a la corrección de los mismos inmediatamente.

Le agradecemos su colaboración, y aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente,

Enlace al post
Apreciado Sr. _______,

Referente a su consulta, le informamos que el motor TM Racing se montó únicamente en el modelo EC 250 de los años 1995 y 1996. Durante el modelo 1997, se inició montando el motor TM Racing hasta inicios de año 1997, a partir de esa fecha fue cuando el nuevo motor Gas Gas se empezó a integrar en la moto de cilindrada 250.

Con estos datos queremos aclararles que existe un error de información en nuestra web, ya que hemos encontrado una duplicidad de información. Procederemos a la corrección de los mismos inmediatamente.

Le agradecemos su colaboración, y aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente,

Por fin un poco de luz en este tema. Bueno, pues ya de fijo que mi ec del 98\99 es Gas Gas aunque ponga magnesium en la tapa. Gracias por la aclaracion

Enlace al post
Apreciado Sr. _______,

AMEN

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...