Saltar a contenido

Kxf 25o??

Puntuar este tema:

lanillos

Recommended Posts

tu fijate simplemente en cuanto le cuesta arrancar la moto al que te la vende por que supongo que la provaras primero no????

si le cuesta es que no esta muy finita de valvulas, despues tmb cuando este caliente la calas a posta donde sea y que te la arranque con el calentador y haber como reacciona la moto.

normalmente cuando estan apuntito las valvulas te cuesta bastante arrancarla.

yo tengo la mia en venta tmb jeje pero es del 06, solo por curiosidad por cuanto te la vende???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perfecto. muchas gracias. Tengo intenciópn de probarla. No compro nada de segunda mano sin probar.

Me la vende por 2200 euros. La moto, aparéntemente está perfecta, es decir, que se ve que está cuidada. Por cuánto vendes la tuya?? Tendré en cuenta tus consejos..

Un saludo, Mario.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Hola muy buenas!!yo tengo una kxf 2005.El otro día destapé el motor porque petardeaba mucho y ya de paso la he puesto el pistón nuevo.El tema es que quitando las válvulas me encontré con una guía partida y me han dicho que se parten con facilidad por dar gatillazos secos.Lo que te comento: la moto es una maravilla y va genial , lo único que son delicadas de válvulas y tienes que llevar al día lo de los reglajes y los cambios de aceite.Por lo demás la moto es canela en rama.

Yo por el momento estoy esperando a que me den la culata reparada ya y la pondré las 4 válvulas nuevas para curarme en salud.

En cuanto al precio si te la vende en 2200 asegúrate de que está todo correcto porque me parece poco dinero para una moto que esté perfecta.

1 saludo!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...