Saltar a contenido

consulta de novato meneos ktm 450

Puntuar este tema:

elcafetera

Recommended Posts

Si te lo hace al abrirle sin miramientos es debido a que se le agacha el culo y se aligera mucho la rueda delantera, mira haber como la llevas atras de SAG y prueba a endurecer un poco la compresión del amortiguador.

Si le cambiaste los rodamientos de la dirección mira como has dejado el par de apriete de la misma.

Con la moto subida en un caballete muevela de un lado a otro y no tiene que caerse hacia ninguno, ha de ofrecer un poco de resistencia. Esto ayuda mucho en todas las motos y en la ktm más.

Ten en cuenta que si está bien tendrías que poder dar gas y casi sin sujetar la dirección ir derecha como una vela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me habeis dado con el problema fijo.

En el cambio de aceite de la horquilla (el viejo era como barro y saque 350cc, flipaaaa)

yo para esperimentar le heche sae 10 y un total de 500cc a cada barra, con la intencion de ponerla blanda a tope en los reglajes, y probar que tal va. Si va mal saco el aceite y meto sae 5 y 550cc.

La suspension trasera teneis toda la razon se unde mucho, voy a ver si soy capaz de darle mas dureza e ir probando ( me gustaria cambiarle el aceite pero es mas complejo por el tema del nitro, la llevare a preparar cuando ahorre un poco).

PD, con respecto a lo que me encanta que sea nerviosa, lo digo desde la ignorancia puesto que es la primera moto de campo... pero esa pontecia me da como aaaaahjhhhhha y por encima llevo el escape sx que aun te incita mas a darle auuauauajjjjhhhh (ya tengo pedido el exc que sino mietras salgo de casa los vecinos flipan ajajaja)

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...