Saltar a contenido

A punto de empezar en Enduro (Presentación)

Puntuar este tema:

Gulla

Recommended Posts

Hola a todos,

bueno pues voy a empezar en esto del Enduro un poco por casualidad.

Un día hablando con mi hermano le pregunté que si me dejaba la moto algún día para ir practicando y ver si me gustaba esto del Enduro, además casi no he cogido motos desde que me saque el carné y es una pena jeje. Me responde que el ya casi no coge la moto, que con el trabajo y las niñas (tiene 2 hijas de 2 y 1 año) no tiene tiempo, que tiene la moto parada desde hace casi un año, que si la quiero me la da :shock: Que tenia que comprarle retrovisores e intermitentes para pasar la ITV, hacerle el seguro y buscar un sitio para guardarla. Que protecciones y demás me daba las suyas ya que tenemos más o menos la misma talla. Lo unico que no me sirve son las botas ya que calzo un 47 y mi hermano 44. El resto bien el casco un poco justo pero probare a salir con el y si me resulta incomodo comprare uno.

Asi que fui a una tienda a por retrovisores e intermitentes, hice el seguro y hable con mis padres ya que tienen la plaza de garaje sin usar porque es muy pequeña y no les cabe ningún coche y como encima vivo cerca solucionado. Compre una cadena y candado para asegurarla y ya esta. Tuvimos algún problemilla para traer la moto ya que mi hermano habia perdido la llave del cepo, pero conseguimos quitarlo, menos mal que era malillo (no digo como para no dar ideas jeje)

Bueno al lio, la moto en cuestión es una GasGas Enducross 250 del 2001, tiene algun golpe y una buena capa de polvo de estar un año sin tocarla, asi esta según la trajimos.

gg2501.jpg

gg2502.jpg

gg2504.jpg

gg2503.jpg

De motor y eso mi hermano dice que esta bien, de hecho no le costo mucho arrancar cuatro patadas y arranco. Le cambio hace un año el aceite de la caja de cambios y pastillas de freno. El resto pues bueno plasticos rayados, tubo de escape bastante tocado, la mascara del faro un poco desencajada y el colin trasero doblado de un golpe. Pero a caballo regalado...

Si me voy aficionando la ire arreglando cosillas.

Por cierto el casco es un acerbis pero no se que modelo, alguien me podria decir que tal esta?? Esta nuevo, se lo regalaron y no lo ha estrenado. Es este:

casco1m.jpg

casco2.jpg

Y bueno eso es todo, me hartare a leer el foro y a aprender todo lo que pueda.

Que ganas tengo de salir un día a montar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PErfecto! Ya tiene moto...Ahora, por donde empezar?

Como te dicen, ata la moto donde sea, porque se cargan a peso en una furgo.

Empieza a salir solo, dandote una vuelta por pista, sin ninguna complicación y hazte un poco con la moto. Cuando más o menos te veas adaptado, busca un grupo de tu zona para salir (pedir cleméncia el primer dia no se considera muy gay) :lol: :lol: :lol:

p.d.: aún dándote una vuelta light, no te dejes un móvil, decir donde irás más o menos y si tienes un gps sería la hooostía ;)

Suerte!

Enlace al post

hola gulla, bienvenido al foro, espero que te guste :wink:

creo que ya te lo han comentado el deposito del liquido de freno trasero esta bajo, rellenale un poco hasta el nivel indicado 8)

en cuanto a la moto y al equipo pues esta todo bien, para empezar tienes suficiente y la gas-gas es una buena moto,,, ademas muchos empezamos con muuucho menos :lol: :lol:

dsc00237ns.jpg

un saludo desde zaragoza :wink:

Enlace al post

bienvenido aunque sea de rebote, si quieres un consejo haz algun tipo de cajon tipo armario para que no se vea la moto, que las motos en los garajes comunitarios son muy golosas y estan muy a la mano de cualquiera, y a disfrutar del campo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...