Saltar a contenido

A punto de empezar en Enduro (Presentación)

Puntuar este tema:

Gulla

Recommended Posts

Gracias por todas las respuestas y consejos, la verdad es que tengo ganas de empezar a coger la moto, a ver si voy mirando botas y llevo la moto a pasar ITV para tener todo legal jeje.

Bienvenido y a darle al enduro con la gas gas.

Un consejo, la moto te aconsejo que la ancles al suelo, los garajes comunitarios son lo peor que hay para guardar una moto.

saludos

Si, eso lo tenia encuenta. Lo malo es que no puedo anclarla al suelo porque la comunidad de mis padres son un poco tocapelotas y no dejan taladrar el suelo. De momento esta encadenada a una verja cubre tuberias de esas de los garajes que parece mas o menos fuerte. Pero mi idea es comprar otra cadena como la que tengo (Vector Chain 14 de 1,80m) y un buen candado en U como el vector Supermax U. Con eso me da para darle la vuelta a la columna y el candado en U al Chasis de la moto. Además le compraré una funda para que no se vea la moto.

Bienvenido!!! No olvides pasarte por el foro gas gas....

Pues si, pondré fotos con las de su familia gasera, jeje

Muy bonita la moto y bienvenido!!

Ya le iras cambiando cosas si te gusta; pero si te la an dado no es cuestion de quejarse.... :lol:

Saludos!!

En realidad no me quejo, aunque lo parezca jeje, solo queria reseñar los "cosillas" que tenia lo moto pero yo encantado con ella :D Como primera moto no puedo quejarme.

Bienvenido!!! y echale un vistazo al liquido de frenos del traseo que parece que está bajo jeje. Un saludo

Muchas gracias por la apreciación, en esto de la mecanica me tendré que poner las pilas que no estoy muy puesto. Y abusando un poco ¿Algo más que debería de comprobar? no se, cosas que se hayan podido fastidiar de tenerla parada.

PErfecto! Ya tiene moto...Ahora, por donde empezar?

Como te dicen, ata la moto donde sea, porque se cargan a peso en una furgo.

Empieza a salir solo, dandote una vuelta por pista, sin ninguna complicación y hazte un poco con la moto. Cuando más o menos te veas adaptado, busca un grupo de tu zona para salir (pedir cleméncia el primer dia no se considera muy gay) :lol: :lol: :lol:

p.d.: aún dándote una vuelta light, no te dejes un móvil, decir donde irás más o menos y si tienes un gps sería la hooostía ;)

Suerte!

Gracias por los consejos, ya tengo mirada una zona para empezar con caminos faciles, lo malo es que vivo en Madrid y por aqui ya sabemos que esta la cosa mala, espero no tener problemas.

Lo del movil por supesto, lo de comentar la zona por donde iré buena idea y GPS tengo un garmin que uso cuando voy a patear y montar en bici

bienvenido aunque sea de rebote, si quieres un consejo haz algun tipo de cajon tipo armario para que no se vea la moto, que las motos en los garajes comunitarios son muy golosas y estan muy a la mano de cualquiera, y a disfrutar del campo.

Lo del armario no va a ser posible, como ya he dicho los vecinos de mis padres son muy quisquillos pero espero que cogiendola a la columna no haya problema, la verdad es que el barrio es tranquilo y hay varias motos solo con cepo sin anclar a ningún sitio y no han tenido problema

Bienvenido! Buena presentacion la tuya sisi :P

Joder asi cualquiera con todo regalado jajaj k pena las botas.. k calzas un 47..lalechee :shock:

Bueno espero que la disfrutes

Un saludo :wink:

Jeje, pues si pues si un 47 nada menos, bueno en las zapatillas de correr 46,5 jeje. Más de un problema me han dado para encontrar calzado, sobre todo botas de montaña, entiendo que no tengan en las tiendas porque no es un nº común pero es que muchas tiendas no son capaces ni de pedirlas al distribuidor aunque las fabrique. Menos mal que tengo un par de tiendas localizadas que las piden y si no me convencen me piden otras y las veces que haga falta.

Y bueno lo dicho gracias a todos por las respuestas, Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...