Saltar a contenido

Escape WR 450 09

fortalez1

Recommended Posts

Hola amigos hace un par de semanas que e comprado una wr 450 09 con la que estoy muy contento jeje, querias preguntaros que:

si quito el apagachispas en mi moto tengo que carburarla? ,se nota algo en la potencia del motor y si quito el sistema de induccion de aire se nota algo? gracias por vuestras repuestas una saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enorabuena.

Mi consejo es que no le toques el escape original, sete van las valvulas, comprale uno completo, yo llevo un fmf "economico" y va genial. El sistema de induccion de aire apenas sele nota pero es facil de quitar y mejoa algo, pero abrele la entrada de aire en la caja(va devajo del asiento,quitale todo), el cable gris NO lo toques, acoplale un electroventilador de ktm con interruptor, cambiale la bateria por una de gel, unas torretas al manillar, monta buenas gomas(Kenda enduro FIM)baratas y buenas, si eres un poco pijotero manda las suspensiones a bud racing,un diente menos en el plato y ...

... tienes una maquina acojonante!

Enlace al post

¿a dónde se van las válvulas si tocas el escape original? :shock: :shock: :shock:

Destaponando un poco el escape y el filtro del aire, desmontando el sistema ese y ajustando la carburación, la moto gana bastante en respuesta, mucho más alegre. Yo hice todo de golpe y no sé la diferencia de quitar el sistema de inducción de aire por separado, pero quítalo que algo de peso te ahorras. Por cierto, yo llevo 4500 km y las válvulas siguen en su sitio.

A mí me hicieron las suspensiones en HPB y se nota, mejor inversión que un escape sin duda.

En cuanto al plato yo he hecho lo contrario que peladaswracing, he puesto un diente más y ahora hay que trabajar más con el cambio, pero acelera que te pasas y puedo ir en segunda o tercera a poco gas en zonas lentas sin que traquetee y si acelero subo las piedras volando :lol: :roll: .

Enlace al post

hola pues soy un poko novatillo en estos temas. la moto me la an dado con el filtro del aire libre y me an cambiado la aguja del carburador y los chicles para que ande un poko mas,pero no me an quitado el (S I A) ni el apagachispas lo pensaba quitar yo para que petardee un poko jaja,la moto lleva un 14-47 de relacion pero me parece que le voy a poner el 13-50 que tambien me viene con la moto no me gusta que corra tanto y en trialeras lentas retranque.gracias tortuga-man

Enlace al post

mi moto tiene 2 años y le e dado bastante uso, y en mi caso seme desrreglaban mucho las valvulas con el escape sin apagafuegos y si el chuchoque hace que comprima mucho mas y que aga menos ruido, le monte un fmf megabom y la moto es otra totalmente diferente, yo me la compre nueva y sin duda esa junto a la suspension an sido las mejores inversiones. El reto ya son cosas que depende mucho de cada piloto pero el escape desaoga muchisimo el motor.

Enlace al post
  • 3 semanas después...
Enorabuena.

Mi consejo es que no le toques el escape original, sete van las valvulas, comprale uno completo, yo llevo un fmf "economico" y va genial. El sistema de induccion de aire apenas sele nota pero es facil de quitar y mejoa algo, pero abrele la entrada de aire en la caja(va devajo del asiento,quitale todo), el cable gris NO lo toques, acoplale un electroventilador de ktm con interruptor, cambiale la bateria por una de gel, unas torretas al manillar, monta buenas gomas(Kenda enduro FIM)baratas y buenas, si eres un poco pijotero manda las suspensiones a bud racing,un diente menos en el plato y ...

... tienes una maquina acojonante!

Por que dices que NO toque el cable gris si cuando hiciste la presentacion de la moto, en otro tema dices que lo tienes cortado, es que no te iba bien o es que te dio algun problema. :shock:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...