Saltar a contenido

go pro HD...

Puntuar este tema:

KRoN

Recommended Posts

Buenas compañero,

haber parar empezar todo los que has preguntado, buscandolo lo hubieras encontrado. En el foro hay muchisimos post sobre el tema, y en el google sin problemas podras encontrar sitios para comprarla e información.

Yo la tengo pero no la hd tengo la normal, los anclajes son unas pegas que se ponen en el casco viene con varios de diferentes formas. Luego aparte puedes comprar una cosa para ponerla en la goma de las gafas me parece y tambien puedes comprar un anclaje para ponerlo en el manillar, chasis,etc...

Ahora mismo no me acuerdo donde la compre pero BUSCA por el foro y el maravilloso google y lo encontraras.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

veo que hay varios modelos....

esta la helmet camera y la motorsport.... por los accesorios que vienen para ponerla en el casco y tal es la motorsport noo?? por que la helmet camera parece que viene con accesorios para casco de bici de montaña??

Enlace al post

http://www.goprocamera.com/

Esta página te sera de fiar, es donde me la compre yo y DONDE TE SALDRÁ MÁS BARATA.

Simplemente te saldrá más barata porque no hay intermediarios (dichosos intermediarios). El coste de envio de EEUU tu casa te saldrá por unos 25$, pero sale a cuenta, sino miralo tu mismo. Esto si, la cámara te tardará unos 7 días en llegar.

saludos!

Enlace al post

una pregunta para los que tengan la gopro HD cuanto tiempo de grabacion tienes con una targeta de 16Gb ????

Yo creo que haria grabaciones a 960p ya que tiene 170º para hacerme una idea de si pillar la de 32 o la de 16.... teniendo en cuenta que son 2 horas y media de duracion de bateria!

Saludos

Enlace al post
  • 8 months later...
http://www.goprocamera.com/

Esta página te sera de fiar, es donde me la compre yo y DONDE TE SALDRÁ MÁS BARATA.

Simplemente te saldrá más barata porque no hay intermediarios (dichosos intermediarios). El coste de envio de EEUU tu casa te saldrá por unos 25$, pero sale a cuenta, sino miralo tu mismo. Esto si, la cámara te tardará unos 7 días en llegar.

saludos!

Hola,

Y no tuviste que pagar nada de Aduanas o otras tasas para recogerla?

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...