Saltar a contenido

go pro HD...

Puntuar este tema:

KRoN

Recommended Posts

http://www.goprocamera.com/

Esta página te sera de fiar, es donde me la compre yo y DONDE TE SALDRÁ MÁS BARATA.

Simplemente te saldrá más barata porque no hay intermediarios (dichosos intermediarios). El coste de envio de EEUU tu casa te saldrá por unos 25$, pero sale a cuenta, sino miralo tu mismo. Esto si, la cámara te tardará unos 7 días en llegar.

saludos!

Hola,

Y no tuviste que pagar nada de Aduanas o otras tasas para recogerla?

Saludos

hehe, perdóname, pero es que ya ha pasado justo 1 año y no lo recuerdo demasiado bien. Pero creo que dentro de los gastos de envió que te cobran los de GoPro van incluidas: tasas, aduanas y servicio de transporte.

Te la envían con FedEx y recuerdo que en el link que te pasan donde ves el seguimiento del envió, la cámara tuvo que pasar por unos 5 o 7 aeropuertos hasta llegar a mi casa, por lo tanto, pienso que todo lo que te cobran esta en regla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno tan solo comentaros que yo soy propietario de una go pro HD y la os recomiendo,los videos son alucinantes,lo unico malo que (al menos en mi caso) no van bien las tarjetas SD de mas de 2Gb, he leido de alguien que decia de poner una de 16Gb, y creo que no es viable,con la de 8Gb me veo negro para hacerla funcionar correctamente,tal vez con una tarjeta de alta gama sea posible,pero bueno, quedais avisados para que no tireis el dinero tontamente comprando tarjetas de mucha memoria para la camara.

Yo la pille por ebay a estados unidos y me salio hace casi un año por 220€ puesta en casa.

un saludo! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...