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3 Problemas y 2 dudas

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Gorka_93

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Buenas! haber tengo unos problemas y unas dudas con la moto. Empiezo por los problemas, primero el más grave, y luego problemas normales :lol: :

1º:

-Mi moto cuando la inclino, también cuando la dejo con la pata puesta, empieza a caer gasolina por el sobradero, pero exageradamente. Solamente es cuando la inclino, cuando está normal, no me cae. He pensado que eso es de carburarla. ¿Es así? ¿O hay otro remedio?

2º:

-Mi embrague es hidráulico. Ya llevo 2 veces que lo he purgado, y me aguanta unos 10-12 días, y me vuelve a perder líquido, y no tengo embrague. ¿Eso de que es?

3º:

-Sea en frio o en caliente (más bien cuando la arranco la primera vez en todo el día) en punto muerto, aguanta el ralentí, pero cuando meto marcha, se me cala. La tengo que estar acelerando para que no se me cale, sea en un Stop, semaforos... Yo he pensado subirle el ralentí, ¿Es eso?

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-Haber, hoy se me a roto un intermitente, el izquierdo de atrás, si le quito el derecho de atrás y dejo los de adelante, ¿Los Guardias, me dirán algo? Aún asi, por carretera y por el pueblo, llevo espejo, eso se que es obligatorio, pero si puedo quitar esos intermitentes y hacer señas con los brazos... mejor. ¿Puedo hacer eso?

-¿Son por fin, legales COMPLETAMENTE, las matrículas pequñas?

----------------------------------------

Gracias por los comentarios

Un Saludo!

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haber, lo de tirar gasolina por los sobrantes, se soluciona en parte bajando el nivel de la gasolina en la cuba, una pregunta, por donde te pierde liquido el embrague? si es tanto por la bomba como por el empujador, pregunta en tu tienda oficial, porque venden juegos de reparacion para los embragues y para los frenos, ademas asegurate de que el liquido que usas sea el correcto para que no degrade las juntas nuevas, luego normalmente el embrague deberia de desconectar completamente el cambio del cigueñal, pero si tienes mal la bomba de embrague no lo hace, pero aunque este bien, es posible que arraste algo, los intermitentes, si tu pomo es posterior a noviembre de 1999 esta obligada a llevarlos, asi que las señales con los brazos no sirven, y la matricula pequeña de momento no es legal.

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haber, lo de tirar gasolina por los sobrantes, se soluciona en parte bajando el nivel de la gasolina en la cuba, una pregunta, por donde te pierde liquido el embrague? si es tanto por la bomba como por el empujador, pregunta en tu tienda oficial, porque venden juegos de reparacion para los embragues y para los frenos, ademas asegurate de que el liquido que usas sea el correcto para que no degrade las juntas nuevas, luego normalmente el embrague deberia de desconectar completamente el cambio del cigueñal, pero si tienes mal la bomba de embrague no lo hace, pero aunque este bien, es posible que arraste algo, los intermitentes, si tu pomo es posterior a noviembre de 1999 esta obligada a llevarlos, asi que las señales con los brazos no sirven, y la matricula pequeña de momento no es legal.

lo del pomo de los intermitentes, a que te refieres? que son? mi moto es del 2000. lo del embrague creo que es de la bomba, lo que esta junto a la maneta, porque he mirado todo el tubo y el "tapon" donde el motor, y no pierde, mientras que, en el cubrematenas, se ven asi gotitas cerca de la maneta del embrague. Gracias por el consejo de lo de la gasolina.

Saludos!

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losiento no es pomo es moto ( es que estoy un poco espeso)

:lol: ok. entonces se los puedo quitar, porque la mia es del 2000, vaya, que o les pongo unos que son de goma (los que llevan KTM, por ejemplo) o solo les dejo los de adelante. Gracias ponchi, saludos!

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Mi moto cuando la inclino, también cuando la dejo con la pata puesta, empieza a caer gasolina por el sobradero, pero exageradamente. Solamente es cuando la inclino, cuando está normal, no me cae
lo de tirar gasolina por los sobrantes, se soluciona en parte bajando el nivel de la gasolina en la cuba
-Mi embrague es hidráulico. Ya llevo 2 veces que lo he purgado, y me aguanta unos 10-12 días, y me vuelve a perder líquido, y no tengo embrague. ¿Eso de que es?
venden juegos de reparacion para los embragues y para los frenos, ademas asegurate de que el liquido que usas sea el correcto para que no degrade las juntas nuevas
La tengo que estar acelerando para que no se me cale, sea en un Stop, semaforos...
normalmente el embrague deberia de desconectar completamente el cambio del cigueñal, pero si tienes mal la bomba de embrague no lo hace, pero aunque este bien, es posible que arraste algo,
si puedo quitar esos intermitentes y hacer señas con los brazos... mejor. ¿Puedo hacer eso?
si tu momo es posterior a noviembre de 1999 esta obligada a llevarlos
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rasago, ya se que ponchi me ha contestado a mis problemas, solamente queria saber si hay otro/s remedio/s para ello. De paso, este fin de semana, miraré la moto, y si sigo con los mismos problemas, lo consultaré aqui. Entonces es lo que te acavo de decir: si hago lo de la gasolina, por ejemplo, y sigue igual, si hay alguien que me diga otra cosa, pues haré lo que me diga, aprovechando el tiempo al estar con la moto arreglándola (siempre que aquella persona sepa escribir, y vea yo que, a su comentario, sepa de que va el tema. Que suele haber alguno por aqui que... no me a tocado sobre mecánica, pero de escritura... buff!)

Saludos!

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va:

1- perdoname las faltas de ortografia

2- a lo que preguntas y ponchi te respponde no hay otras repuestas validas

3-las gas gas incluso de nuevas tienen el problema de tirar gasolina por el sobrante, si a comentado mucho por el foro, eso se regula con la bolla que lleva la cuba (tienes que regular un pelin la bolla para que la aguja que esta empuja cierre antes, pero sn pasarte mucho que podrias dejar poco nivel en la cuba)

4-si pierde liquido tu embrague por la bomba tendrás que poner los retenes nuevos (el kit que te ha dicho) no hay otra salvo que se te halla aflojado el latiguillo pero como pierde por el lado de la maneta no parece que eso pueda ser, lo de verificar el liquido es para no echarle uno incompatible que se coma los retenes en un plis como teha dicho

5-se te cala por el embrague, o eso parece, aún así si tienes el relantí justo para estar arrancada en punto muerto es logico tener que acelerar un pelin ya que con la marcha metida siempre necesitas algo más de fuerza para mantenerla arrancada, aquí podria ser que necesitaras un cambio de aceite, incluso un cambio de los discos y la maza si tiene muescas como te ha dicho pero si tienes mal el embrague.........

6-si tu moto está matriculada en el 2.000 tiene que llevar intermitentes, si es versión 2000 pero matriculada antes del uno de noviembre de 1999 no serian obligatorios

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va:

1- perdoname las faltas de ortografia

2- a lo que preguntas y ponchi te respponde no hay otras repuestas validas

3-las gas gas incluso de nuevas tienen el problema de tirar gasolina por el sobrante, si a comentado mucho por el foro, eso se regula con la bolla que lleva la cuba (tienes que regular un pelin la bolla para que la aguja que esta empuja cierre antes, pero sn pasarte mucho que podrias dejar poco nivel en la cuba)

4-si pierde liquido tu embrague por la bomba tendrás que poner los retenes nuevos (el kit que te ha dicho) no hay otra salvo que se te halla aflojado el latiguillo pero como pierde por el lado de la maneta no parece que eso pueda ser, lo de verificar el liquido es para no echarle uno incompatible que se coma los retenes en un plis como teha dicho

5-se te cala por el embrague, o eso parece, aún así si tienes el relantí justo para estar arrancada en punto muerto es logico tener que acelerar un pelin ya que con la marcha metida siempre necesitas algo más de fuerza para mantenerla arrancada, aquí podria ser que necesitaras un cambio de aceite, incluso un cambio de los discos y la maza si tiene muescas como te ha dicho pero si tienes mal el embrague.........

6-si tu moto está matriculada en el 2.000 tiene que llevar intermitentes, si es versión 2000 pero matriculada antes del uno de noviembre de 1999 no serian obligatorios

ok, más o menos es lo que me ha dicho ponchi, pero también lo que me has dicho sobre el embrague, no tenia ni idea. Ese tipo de cosas quería saber :D , si alguien me dice otras soluciones, que me dice alguien "fijate en X pieza, y mira si se te ha abierto, porque puede ser de...". Todo lo que me digan la gente, lo tendré en cuenta, y haré caso, y echaré un vistazo :D

Un saludo!

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haber gente, que este fin de semana, no pude, tenia un sabado ajetreado, y el domingo para descansar :lol: . Esta tarde la he estado mirando.

Haber:

1: lo de la gasolina: no he mirado la cuba, pero creo que es la "bolla" no se si se llama asi, me refiero a el sistema que tiene, que hace el mismo funcionamiento que las cisternas del vater? pues eso, creo que lo tengo roto. Sabéis cuánto cuesta eso? Tiene que ser una normal, o tiene que ser especial por ser TM (me refiero a que si cada una de las marcas, tiene la suya)?

2: Embrague...: buff, la bomba del embrague digo yo que será cambiar un par de arandelas, pero ojo a lo siguiente: tengo los discos del embrague comidos. que como lo sé? porque estando la moto parada, meto marcha y al hacer carrerilla, para soltar embrague y asi arranque, eso no me hacer: la moto parada, meto marcha, y al hacer carrerilla, se "atasca" con intencion de arrancar SIN soltar embrague. Tambien me he dado cuenta de que bajando una cuesta con la moto sin arrancar, meto marcha cojiendo embrague, y sin soltar embrague, me arranca sola.

Cuanto me costarán los discos del embrague?

* y si tengo que cambiar los discos del embrague, tendre que carburarla no?

Bueno, espero que me ayudeis con esto, ya lo siento por el "tocho"

Gracias! Saludos!

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