Saltar a contenido

Enduro de Madroñera, última prueba del extremeño

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Os pongo algunas fotitos del evento. Pondré más en breve es que sólo tengo 160 fotitos, y sobre todo pondré las de dos miembros madrileños de este foro (cuando las encuentre y las cargue), las de Hoztio y Correcaminos.

Los campeones extremeños de este año son:

Senior: Rubén Palmar

Junior: Javier Terrazas

Senior A: Javier Madroñero

Y que no se me escape el subcampeonato extremeño senior que ha sido para Manuel Plaza o conocido por aquí como Ketamanue.

p13120911290002.jpg

p13120911280003.jpg

p13120911280002.jpg

p13120911270003.jpg

p13120910070001.jpg

p13120910060001.jpg

p13120910040003.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deciros que Hoztio ganó en su categoría (de fuera vendrán que tus trofeos se llevarán :lol: ) y aquí el porqué de su triunfo:

En buena lid combatió y a su rival adelantó

hozadelanta.jpg

Como sobrado iba de condición, aquí mirando a la afición

hozmiratendido.jpg

Y como de tiempo estaba sobrado y el público a sus pies rendido, educado optó por saludar al tendido

hozsaludo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Husqvarno por la fotos. Un placer conocerte y a ver que tal ese nuevo proyecto para el año que viene. Anoche vi a Pedro y me dió recuerdos para ti y me dijo que te llamaría. El en duro fué corto pero intenso, muy bonito el recorrido y delicado.

Un saludo.

Correca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias Husqvarno por la fotos. Un placer conocerte y a ver que tal ese nuevo proyecto para el año que viene. Anoche vi a Pedro y me dió recuerdos para ti y me dijo que te llamaría. El en duro fué corto pero intenso, muy bonito el recorrido y delicado.

Un saludo.

Correca

Me llamó el doc. Pero que pequeño es el mundo Correka, y más este del enduro. Un placer también y ya te contaré con esas MuebleUves :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias husvarno, pero increpo en eso de sobrao, educao bueno, pero el nivel vuestro es muy alto, y con carreras como esas subira mucho mas, lo pasamos fenomenal y encima el dia acompaño, el ambiente buenisimo, no se puede pedir mas, al final parecia un crosscountry porque no habia tiempo para respirar, si te dormias un pelin palmabas asi que opte por tirar a saco todo el tiempo y asi no palme, pero una vez a punto estube en la primera vuelta menos mal que nos dieron algun minuto mas, por que al salir ultimo tube que adelantar y eso en extremadura es muy dificil y las callejas no son suficientemente achas asi que hubo piques muy guapos, un saludo

he estado en tu web www.enduroXtrem.tk y es muy guapa cuando tenga tiempo me registro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...