Saltar a contenido

bellpuig fuera del campeonato de españa de mx

Puntuar este tema:

super_crf

Recommended Posts

hostia que argumento mas bueno para defender la falta de respeto e insulto que decias hizo a todos los leridanos

Por desgracia rasago, aprendí hace mucho tiempo que discutir según que temas con según que personas no lleva a ningún sitio. Y si tu dices calzar su mismo pie... que no se que habrás entendido, pues tampoco voy a esforzarme inútilmente contigo.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rasago

21

• nil_cmb

12

• pepet

12

• aitorec

8

Top Posters In This Topic

porque salio primero Barragan decis?? esque no entiendo la indirecta esa.

Cachís la mar tronco. Una discusión de tan "alto nivel" y me vienes tú con vuelata perdida.

Habeis dicho que riegan cerca de la valla con purines.

Es sabido en circiulos intimos que el MC Segre riega con purines la zona de la recta por la que salen los belgas con purines. Se les empañan las gafas y les dan vahíos, por eso Barragán sale primero.

Pero son tácticas que no conviene divulgar.

Bueno rasago, dile a tu coñocido que a mí me apunte dos juegos de cama (con su reglamento) y media docena de toallas con las iniciales de Cairoli bordadas, para cuando vaya a Portugal. Que ya se las pagaré en cerveza el dia que nos veamos con él. Suponiendo que no le moleste beber con catalanes. Que no se preocupe que yo no huelo a catalán, huelo a moro. Ese día a tí ya te pegaré unas collejas. :lol: :lol: :lol:

Felices fiestas a todos.

Enlace al post
Que ya se las pagaré en cerveza el dia que nos veamos con él. Suponiendo que no le moleste beber con catalanes

eh, como le dijo josefina a napoleon cuando éste le atacó por la retaguardia, por ahí no

pues no sé si bebe cerveza pero seguro que con los catalanes no tiene problemas por el hecho de serlo, ni con los leridanos claro, seguro que no le molesta.

Ese día a tí ya te pegaré unas collejas

vaya hombre, me podria ofrecer a darl yo unas a él pra librarme de las tuyas pero seguro que me puede y quedo hecho un guiñapo así que aguantaré las tuyas, eso sí, no me las des fuerte en la cabeza que yo aún no saqué oposición y viendo el panorama igual me dá por ponerme a ello enserio.

porque salio primero Barragan decis?? esque no entiendo la indirecta esa.

ves lo que has conseguido, ahora callatelo, no sea se enterén por allí arriba que al barri le tiene ganas

que no se que habrás entendido, pues tampoco voy a esforzarme inútilmente contigo.

dejalo para mejor ocasión :wink:

Felices fiestas a todos

idem

Enlace al post

me parece ke os haveis desmadrado un poco, yo considero injusto que un circuito que acualmente forma parte del mundial, se quede fuera de un campeonato de españa, ademas de que la mayoria de pilotos del nacional son catalanes, saludos

Enlace al post

haber que seguro que no se ha quedado fuera es más bien que no han querido hacer una carrera del nacional, la federación no se atrevería a no darle una carrera a bellpuig y más en la época que estamos. Si no la solicitan no se la dan como es lógico.

Enlace al post
me parece ke os haveis desmadrado un poco, yo considero injusto que un circuito que acualmente forma parte del mundial, se quede fuera de un campeonato de españa, ademas de que la mayoria de pilotos del nacional son catalanes, saludos

sin importar que forme o no parte del mundial, creo que todos estamos de acuerdo que en cataluña debe disputarse al menos una prueba del nacional de la categoria reina del mx, de echo de todas las categorias y especialidades de la moto.

yo también creo que la prueba española del mundial es justo sea en cataluña por las mismas razones de peso, el del sector,afición y tradición de la moto de campo, eso sí, en este caso también veria justo se rotara cada año quizás con la mx3, un año bellpuig acogeria mx1 y mx2, talabera mx3, al siguiente a la inversa, pero creo que es imposible un acuerdo así

pd:tambien creo que la prueba del mundial de rallys deberia disputarse en galicia-asturias-cantabria, quizás para ello habría que cambiarle el nombre al rally principe de asturias que es quien debería haberse llevado el mundial en su momento.................pero esa es otra historia

Enlace al post

no es por desviar el tema...jajaj hablais de circuitos?? los de japon son una pasada ente ellos SUGO

y otra cosa si en el mundial en bellpuig ya les cuesta llenar en el nacional menos... para mi que perdio fuelle con los añoss del barro, pero yo chale!

Enlace al post

solo un detalle curioso, sobre lo que mencionaban un poco arriba de las cubas de riego y todo esto xD.

La empresa que se encarga del mantenimiento del circuito a nivel de tractores y excavadoras es propiedad del padre de un piloto de MX catalan, Armengol se llama, ademas creo que corria tambien para KTM, vamos que normal que ganase Barragan la ultima vez, le pusieron el circuito a mida casi xD

es broma

solo es un detalle por lo que comentavan del riego y las cubas xD

saludos y bellpuig en el nacional!

Enlace al post
  • 1 month later...

"hay el doble de cerdos que de catalanes, unos 14 millones de cerdos" Pilar Raola en onda cero 16:24 dia 18/02/2010 ha dicho, que nadie se me enfade pero en cataluña tenemos este "dicho-chiste"

al final se deriba una granja de cerdos y un almacen de forraje por una denuncia de un vecino, parece que los malos olores no solo los huelen los de fuera de allí, lo más vergonzoso es que el denunciante solicitó la construcción de una pequeña granja con vivienda en la planta superior en 1983, la cerró despues (la granja) y en la vivienda no quería los olores de una granja cercana, como ésta tenia los permisos pertinentes denunció al ayuntamiento por concederlos amparado en una ley que obliga a estas instalaciones a mantener cierta distancia (el tipo construyó su casa en terreno rustico amparado en la construcción de una granja como medio de vida)

lo acabo de escuchar en el programa de julia en la onda, vaya peña hay por el mundo y menudas leyes de mierda tenemos, por cierto, el ayuntamiento deberá indennizar a los propietarios de la granja derruida por concederles los permisos según el tribunal sin ser de su competencia ¿no podrían tirarle la casa al tipo por haber concedido el mismo ayuntamiento los permisos para su granja-casa?

en fin

pd: que nadie se me enfade, lo que ven los de fuera parece que es lo mismo que ven los de casa

Enlace al post

madre mia señor. lo que hay que leer...

mira que teneis a bellpuig en el altar cuadno talavera es mil veces mejor, pero claro los catalanes soys muy "vuestros" no seriais capaces de reconocerlo ni aunque fuera lo mas obvio del mundo.

en cuanto a eso de que a talavera nunca podria ir el mx1 y mx2 del mundial, es mas falso como que bellpuig es el mejor trazado del mundial.

para que un mundial valla a un circuito solo basta con ingresarle la modica cifra de 140.000 euros o algo mas a la fim y que el circuito este el el reglamento y homolagado para tal prueba.

y en cuestio a qu eno hay mx3 en talavera es porque no pueden pagar los 80.000 euros que cuesta hacer la prueba, al igual qu epasa en alhama de murcia que lleva 2 años sin hacerse, y se habia hecho en 2007 y 2008.

en mi opinion circuitos buenos hay en todos lados, a mi me gusta bastante el de alhama de murcia, no es un circuito wapisimo pero esta bien claro que hay circuitos mejores pero cada uno tieene sus gustos.

y la catedral del mx para mi es lommel aunque si hubiera ido a glen helen quizas pensaria que la catedral de lommel se quedaria en una simple capilla y que las subidas de faenza son simple rampitas.....

salu2y sin acritud

Enlace al post
por algo será que esta otra final de la Copa del Rey de baloncesto, se volvió a silvar al Rey y al himno...

¿por los millones de cerdos que hay en cataluña? coño nil_cmb, yo creo que no es por eso, ya sabes tú como independestista que fuiste que las razones son otras

en cuanto a cual es el mejor circuito yo no sé, talabera lo ví en directo, bellpuig por tv, imagino que dependerá de los pilotos, de sus gustos, y de la afición, creo que afición hay en bellpuig y en talabera

pd: no os enfadeis con Pilar Raola

Enlace al post
por algo será que esta otra final de la Copa del Rey de baloncesto, se volvió a silvar al Rey y al himno...

¿por los millones de cerdos que hay en cataluña? coño nil_cmb, yo creo que no es por eso, ya sabes tú como independestista que fuiste que las razones son otras

en cuanto a cual es el mejor circuito yo no sé, talabera lo ví en directo, bellpuig por tv, imagino que dependerá de los pilotos, de sus gustos, y de la afición, creo que afición hay en bellpuig y en talabera

pd: no os enfadeis con Pilar Raola

por personajes sueltos que dicen memeces. Como tu amigo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...