Saltar a contenido

Pirelli Scorpion MX EXTRA ???

Puntuar este tema:


Miki Mottoverdi

Recommended Posts

Buenas,me estoy haciendo un lío con los nemáticos,tengo unos Dunlop D756 acabados que han sido buenos para mi nivel y el caso que ya no los fabrican,los sustituyen los MX51,pero valen una pasta,125€ los dos montados y no los hay en stocks,me han sugerido los Pirelli Scorpion MX EXTRA y no tengo referencias de ellos,¿alguien que los haya probado? me salen a 84€ los dos,¿muy baratos no? ¿algo deben de tener no...?

Según la publicidad son mixtos de larga duración,pero no quiero un neumático duro que dure una eternidad,lo que busco es como todos un término medio como los Dunlop que tenía,¿que tal son?

¿Hay alguna otra referencia de Pirelli en este nemático pero más blando?

Yo quiero una goma que sirva para todo sin sustos de duración muy corta,o sustos en piedras o mojado,vamos lo que todos,la panacea en gomas quiero,gracias.

Pero 84 Euros dos gomas me parece muy raro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SCORPION MX Soft 410: Terrenos blandos (arena, barro). Representa la evolución del MT 410 y MT 44 igualando las prestaciones de los anteriores neumáticos pero con una tecnología totalmente renovada;

SCORPION MX MidSoft 32: Terrenos blando y medio blandos (ligero barro, grava, tierra). Coge las riendas del MT 32 y MT 320 y confirma sus conocidos e imbatibles prestaciones con una mejorada tecnología de producción.

SCORPION MX MidHard 454: Intermedio a los terrenos duros (tierra compacta, piedras). Reemplaza al MT 450. Un dibujo trasero totalmente nuevo, diseñado para una mejora de las prestaciones del MT 450 y diseñado también, para mejorar la tracción y transmisión de potencia.

SCORPION MX Hard 486: Terrenos duros (pedregosos). Incluso en el Hard 486, el nuevo dibujo del neumático trasero representa una de las principales mejoras con respecto al MT 480, aumentando tracción, resistencia y poder de tracción.

SCORPION MX eXTra: Desarrollado especialmente para convertirse en la opción adecuada para entrenos y conducción semi-profesional. Tiene prestaciones similares a la MX Midhard 454 pero con una durabilidad más extensa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...