Saltar a contenido

Aceite del motor por el filtro de aire ?????

dmarga

Recommended Posts

Pues hoy en una caída, la moto se ha quedado muy tumbada, casi al revés. Al levantar la moto me he dado cuenta que al momento a empezado a caer aceite del motor por el sobrante de la caja del filtro.

Luego he mirado el nivel de aceite y había perdido bastante,pero la varilla estaba por encima del mínimo. La moto ha funcionado correctamente el resto del dia.

Mi pregunta es si esto es normal, porque me extraña que el aceite pase por el carburador y luego llegue hasta la caja del filtro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto que es normal.

Te explico: la tapa balanacine por la parte trasera tiene el respiradero que comunica con una Y a la caja del filtro y al suelo,al estar la moto tiumbada la fuerza de la gravedad actua por si sola y el aceite va a la caja de filtro y al manguito que va para abajo,no tienes que preocuparte por nada.

Asi que lo unico que debes hacer es echar aceite hasta llegar a su nivel y listo.

Saludos

Enlace al post
Por supuesto que es normal.

Te explico: la tapa balanacine por la parte trasera tiene el respiradero que comunica con una Y a la caja del filtro y al suelo,al estar la moto tiumbada la fuerza de la gravedad actua por si sola y el aceite va a la caja de filtro y al manguito que va para abajo,no tienes que preocuparte por nada.

Asi que lo unico que debes hacer es echar aceite hasta llegar a su nivel y listo.

Saludos

Muchas gracias por todo, me ha sido de gran ayuda (me había dado un buen susto :oops:).

Saludos :wink:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

:mrgreen: Ya te dije que no era nada, peor fue lo del calentón del otro día con el líquido refrigerante, eso si fue un buen susto parecía que la moto se iba a incendiar, y para susto lo de la ostia en el tronco con herida incluida,je,je.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...