Saltar a contenido

PROBLEMA

alvarocr125

Recommended Posts

Llevo la moto al taller pa q me cambien la bomba de agua de mi cr 125 del año 97.La moto andaba perfectamente y todo eso.Pues despues de 2 meses con la moto en el taller por que el mecanico no encontrba una de las piezas de la bomba,y la tube que buscar yo y la encontre ese mismo dia,cuando me la monta todo perfecto, me dice que la moto no arranca que no produce chispa.¿Como puede ser eso si la moto antes de dejarla en el taller arrancaba y andaba perfectamente?y a estado alli tirada sin moverse todo ese tiempo...Si fuese que la hubiese cojido o algo pues mira ,pero lo que no me explico es que arranque perfectamente y despues de 2 meses de estar la moto parada en el taller dice que no produce chispa y que no arranca.Ahora dice que me va a buscar un CDI que puede q sea lo que falla...Ojala fuera mecanico y no tener que depender de nadie...Bueno si alguien me pudiera dar un solo motivo por el que pasa esto lo agradecia.Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al que se la llevo yo no tiene ni puta de idea de cross,solo sabe de scooter y de trial.Pero lo que me jode esk le he llevado mil motos y en la vida a tenido un detalle o una rebajita.Da la sensacion de k esta todo el rato intentando sacar dinero de donde sea,que lo de menos es arreglar el problema del cliente.

Enlace al post

lo mejor es llevarla a un mecanico especializado en motos de campo, aunque sea mas caro pero te aseguras el buen trabajo, yo se la llevo a juan antonio segovia, esta en las rozas en madrid

saludos

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Alvaro, si la moto andaba antes de meterla en el taller, y, ahora no anda, y, encima, dices que ha estado dos meses para buscar una pieza de una honda (cuando para honda pides algo, lo que sea, y tarda dos dias), a mi me huele que te está engañando. Caña con el.

Enlace al post

weno,weno...a mi tb m huele a xamuskina to esto...sobretodo xq yo tb lo estoy sufriendo...tngo la moto en el mecánico dsd el 20tantos de agosto y hoy mandaban medio motor al tornero y hasta dentro de un mes o así...nada. segun ellos, dspues d las vakciones ls han estao llegando paketes de piezas y están liadisimooos!!! q pensar¿??¿

Enlace al post

La malloria te dicen que estan liadisimos pero no muestran ningun interes por sus clientes que son los que le mantienen el negocio.

Lo mejor va a ser hacerse mecanico tol mundo por que yo todavia no he encontrado un mecanico que se preocupe lo mas minimo por arreglarme algo.Animo y si te torean saca la moto y busca otra solucion.

Enlace al post

eso es un problemon yo q tu me pegaba uons cursos de mecanica por internet o algo mi moto pisa el taller a poner gomas y poco mas todo lo demas se lo ago yo no se tio pero yo no me fiaria he oido casos de talleres q quitan piezas a motos para ponerselas a otros y asi no me molan na los tallleres suerte

P.D. yo q tu sacava la moto de alli volao y no me ve mas el pelo el tio ese

Enlace al post

Pues si que tiene mala pinta. Yo no conozco a ningun mecanico de motos que sea un profesional de verdad la mayoria son unos ñapas cuando no unos matamotos de mucho cuidao. escapate de ese taller cuando el criminal se despiste y no vuelvas mas, tu moto te lo agradecera y tu bolsillo tambien :twisted: :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...