Saltar a contenido

Presentación y duda con Husqvarna.

Puntuar este tema:

Cagapraos

Recommended Posts

Hola a todos desde Asturies.

Tras un largo periplo cambié mi XT para comenzar a endurear un poco y hoy por fin puedo decir que en breve tendré en casa una Husqvarna te510 2009. Me muero de la impaciencia...

Estuve leyendo en todos los foros que pude sobre la moto y parece que escogí bastante acertadamente... espero poder reafirmarlo dentro de un año. Este fue de los que más ayudaron en la elección.

De entre todas las cosas que consulté vi un cubrecarter en aluminio muy envolvente (cubría muy bien los laterales y la página tenía tres o cuatro fotos), original de Husqvarna ya que tenía en la delantera la corona de la marca troquelada y ahora no soy capaz de encontrarlo por ninguna parte.

¿Álguien sabe de este cubrecarter?.

Saludos y gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos desde Asturies.

Tras un largo periplo cambié mi XT para comenzar a endurear un poco y hoy por fin puedo decir que en breve tendré en casa una Husqvarna te510 2009. Me muero de la impaciencia...

Estuve leyendo en todos los foros que pude sobre la moto y parece que escogí bastante acertadamente... espero poder reafirmarlo dentro de un año. Este fue de los que más ayudaron en la elección.

De entre todas las cosas que consulté vi un cubrecarter en aluminio muy envolvente (cubría muy bien los laterales y la página tenía tres o cuatro fotos), original de Husqvarna ya que tenía en la delantera la corona de la marca troquelada y ahora no soy capaz de encontrarlo por ninguna parte.

¿Álguien sabe de este cubrecarter?.

Saludos y gracias por adelantado.

bienvenido

http://www.4evercomponents.com" onclick="window.open(this.href);return false;

hay me parecio verlo , pasate por el foro husqvarna cuando tengas esa maquina pon unas fotitos para presentarte a lo grande :D , buena zona para el enduro teneis hay yo e tenido que estar viviendo un mes alli por trabajo concretamente en colunga donde coincidi con el tio de lorenzo santolino campeon junto a ivan cervantes de redbull don quixote

saludos :mrgreen:

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: :lol: me troncho ....... perdona tio pero es que llevo mas de diez minutos partiendome de risa con tu nick CAGAPRAOS :lol: :lol: :lol: :lol: .

Bienvenido al foro no te enfades pero es que me hace gracia tio saludos.

Enlace al post

Ese es el enlace.

De gracioso no tiene nada ni me voy a ofender tampoco, ya estoy acostumbrado.

En los alrrededores de Oviedo se llama así en asturiano a la "tarabilla común" (castellano)-también está la "norteña", más vistosa-, en otras zonas de Asturies "cagamangos".

Es un pájaro relativamente abundante pero en regresión y que suele acompañar en todas las labores del campo buscando los insectos que se levantan, como lo hace la "llavandera" ("nevadilla" en castellano). Siempre cerca a ver que saca, sin molestar, al acecho sin parecerlo y sin molestar (perfecto nick para un foro, a que sí)

En mi familia es un calificativo entre cariñoso y despectivo, según el momento, que se les da sobre todo a los guahes y gentes de poco peso intelectual (no tontos, más bien desastrucos, sin serlo tampoco).

Saludos

Enlace al post

Ante todo....bienvenido al foro.

Tienes a Motos Gustavo, en Burela (Lugo), muy cerquita de Asturias y es un concesionario de Husqvarna que funciona de puta madre, es más, le piden de toda España ya que tiene de todo y es rapido.

Aunque no lo tengan en la web, llamalos y pidele lo que quieras......

http://www.motosgustavo.com/

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...