Saltar a contenido

ENDURO POR GALICIA

Puntuar este tema:

antonio_vr

Recommended Posts

Hola, un saludito.

Estamos haciendo planes para ir a ver el mundial de enduro en Vigo, y nos habiamos planteado la opcion de irnos con las motos para arriba, y asi poder montar unos dias por esa zona.

Lo unico que nos faltaria serian unos compañeros de la zona que nos pudierna acompañar y que nos llevaran para hacer enduro por su zona.

Nuestra idea es subir 2-3 personas, y si puede ser montar el viernes, sabado y domingo, mas ò menos, y el sabado por la tarde ir a ver el mundial.

Asique si hay algun motero solidario que nos lleve a sufrir por sus trialeras que nos lo diga y quedamos, por su puesto, una comidita iria de invitacion por nuestra parte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vira la pagina endurogalicia.com

de todas maneras si ves el cartel del indor de vigo el sabado por la mañana hay entrenos libres y creo que merece la pena hasta verlos, con lo cual rodar el sabado es tonteria.

Enlace al post

La zona del Barbanza comprende Boiro, Puebla del Caramiñal, Ribeira (aqui resido yo)... Ría de Arousa Norte.

Está a una hora de Vigo, más o menos; me van bien todos los días siempre que me aviseis con anterioridad para hacer unos cambios ya que me toca pringar ese finde (al nidoor tenía pensado ir).

Ya me decís algo, de todas formas como han apuntado en endurogalicia.com seguro que contactais con gente mas cercana a Vigo (además el foro es cien por cien recomendable y con muy buen ambiente). Estaría bien que el amigo Cali (administrador del foro gallego y me consta que gran aforado a estos lares) propusiera alguna cosilla.

Con lo que sea avisadme para hacerme un planin.

¿Por cierto, de donde venís?

Saludos.

Enlace al post
Yo soy de Vigo, y tambien estaria encantado de enseñaros nuestros montes... cuando lo tengais decidido enviame un privado y hablamos :wink:

No te fies de este que te lía! :lol: :lol: :lol:

No, en serio: super buena gente y seguro que te lo pasas de P.M. con él, pero no lo invites a comer que te arruina.

Enlace al post

Buenas noches endureros. Me llamo Eva soy de Vigo y necesito saber sitios por aqui cerca para salir con la moto, ya que yo solo salgo por Portugal con unos amigos y nunca salí por Vigo.

Muchas gracias por adelantadoo compisss.

Enlace al post

Como os han comentado alguno de mis compañeros y paisanos, en el foro de endurogalicia, tendreis informacion de todo lo referente al enduro por nuestra tierra, y si quereis salir..........jejeje.....peña es lo que menos os faltara.

Eva, apuntate al foro y te presentas, por la zona hai incluso alguna femina mas, osea que no estaras sola.

Enlace al post
Buenas noches endureros. Me llamo Eva soy de Vigo y necesito saber sitios por aqui cerca para salir con la moto, ya que yo solo salgo por Portugal con unos amigos y nunca salí por Vigo.

Muchas gracias por adelantadoo compisss.

Hola Eva, como bien te dice Jose (Jagerjos), pasate por el foro, presentate e invita a unas birrillas virtuales y ya veras que acogida.

Ahora mismo, en el foro debe haber unos 50 endureros de la zona de Vigo, pero si te quieres mover más por Galicia, somos un montón y vamos rotando por las zonas para conocer zonas nuevas.

Si algun dia te quieres acercar por Pontevedra, aqui tambien somos bastantes y no hay problema por sacarte a dar un "rule".

http://www.endurogalicia.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Pues muchísimas gracias de verdad. Es una verguenza que una Viguesa no conozca sitios por Vigo para andar en moto.... hahahahahaha

Bueno tambien ai que decir que salgo por Portugal porque allá no está la Ley de Montes y tambien tengo familia allá, pero bueno por Vigo solo salí con ella para achucharla un pokito hihi y para darle de comer porque en Portugal es mas cara.... que na! hehehe

Vuelvo a repetir que muchisimas gracias y gasssssssssssss

Animaros a ir al Enduro Indoor de Vigo 2010!!! ;) Yo estaré allí sin falta :P

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...