Saltar a contenido

consumo

Puntuar este tema:

guillefuensanta

Recommended Posts

hola a todos, como ya sabeis estoy buscando una moto de 250 y 2 tiempos para comenzar a endurear en serio, y se me ha presentado una duda... ¿cuanto suelen consumir estas motos? lo digo porque varios de mis amigos tienen aun 49 trucados, y se que esas motos tragan una cosa de gasolina que asusta.. entonces se me ha planteado la duda: ¿si estas motos trucadas tragan lo que tragan, cuanto consumira una 250??

un saludoooo y gracias por responder xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaa¡¡¡Yo tenía una gas gas 250 y por caminos y pistas le hacía unos 65 Km con un depósito de unos 8.5 -9 litros. Pero si tu lo que vas a hacer son sendas la autonomía subirá bastante ya que al ir por pistas siempre se lleva el motor a tope y por sendas va más bajo de vueltas. Espero que te sirva de ayuda...

Enlace al post

Pues haces bien mirandote el tema del consumo Guille, yo salgo con mi 2504t con un tio con gasgas ec250 y siempre hay que volver a casa cuando aun quedan ganas de moto :( algun dia seguiré yo solo... es que mi autonomia es de más del doble y esto es mucho.

Básicamente hacemos trialeras, tambien la suya queda penalizada porque va muy gorda y le chorrea gasolina por todos lados, es un drama :( un dia ya tuve que ir a una gasolinera a llenar una botella para rescatarle tirado enmedio de la nada... suerte que el deposito es transparente y te permite calcular un poco, pero es una putada. Piensa que pistas las hay por cojones que tragarte y al final de la jornada son muchos los kms que haces.

Si con estos 60-70km que te han dicho te es suficiente porque tienes las trialeras al lado de casa pues adelante ;) Yo las tengo al lado pero me gusta hacerme muchas horas qué le haremos y al final acabas muy lejos.

Nosotros es que por donde salimos estamos a decenas de km de una gasolinera :(

Slds y suerte.

Enlace al post

Una moto de enduro de las de ahora, con los depositos de ahora, sin ningún defecto de fábrica, y bien carburada, tiene que llegar a los 100km sin despeinarse.

Quien no lo consiga que la lleve al taller a carburar.

Y el que ya carburada siga sin conseguirlo, que cambie de taller.

En todas las motos que he tenido de 2T, 250 y 300, he llegado a los 100 sin problemas, incluso en carreras.

Si solo hace 60 km, es que está hecha una mierda de carburación, o tiene algún defecto de fabricación, como ha ocurrido con algunas 300 de KTM

Enlace al post
Pues haces bien mirandote el tema del consumo Guille, yo salgo con mi 2504t con un tio con gasgas ec250 y siempre hay que volver a casa cuando aun quedan ganas de moto :( algun dia seguiré yo solo... es que mi autonomia es de más del doble y esto es mucho.

Básicamente hacemos trialeras, tambien la suya queda penalizada porque va muy gorda y le chorrea gasolina por todos lados, es un drama :( un dia ya tuve que ir a una gasolinera a llenar una botella para rescatarle tirado enmedio de la nada... suerte que el deposito es transparente y te permite calcular un poco, pero es una putada. Piensa que pistas las hay por cojones que tragarte y al final de la jornada son muchos los kms que haces.

Si con estos 60-70km que te han dicho te es suficiente porque tienes las trialeras al lado de casa pues adelante ;) Yo las tengo al lado pero me gusta hacerme muchas horas qué le haremos y al final acabas muy lejos.

Nosotros es que por donde salimos estamos a decenas de km de una gasolinera :(

Slds y suerte.

Otra manera de "ahorrar" gasolina sería que tu amigo no use el gas de la moto como un interruptor ON/OFF...Por cierto, dile a tu "amigo" lo del domingo que quiero probar la gasera! ;)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...