Saltar a contenido

mecanico en malaga

alvarocr125

Recommended Posts

jose de retamotor lo conozco y trabaja bien,pero si puedes llevarla a marbella( motofusion) ese creo que es de lo mejorcito de aqui abajo.

pd:algunos te recomendarán a un tal matiasracing..........ya,a tu eleccion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO LA LLEVO MATIAS RACING, ES EL MECANICO DE XAVI HERNANDEZ Y TODO EL EQUIPO OFICIAL DE ZAMBRANA, EN ENDURO Y CROSS CREO QUE ES EL MEJOR CON DIFERENCIA EN MALAGA.ESTA EN MOLLINA PERO SI QUIERES SE LA PUEDES LLEVAR A SU CASA EN EL RINCON DE LA VICTORIA Y EL SE LA LLEVA Y TE LA TRAE

Enlace al post
  • 7 meses después...

bueno pues matias racing toca muy bien las suspensiones y e escuxado algo de torremolinos algun taller que vende las suspensiones patanegras solva.

bueno matias informarte que el mecanico de xavi es un sueco aula nillson o algo parecido.efectivamente lleva el equipo de enduro de zambrana y toca la suspensiones de muchisima gente

Enlace al post

Yo he probado Matias algo caro pero para mi opinion,es el mejor,tambien e probado Jimoto de Cartama y para mi opinion no me a gustado,hay otro en Zalea se llama David tambien le he llevado la moto y se cuela con los precios,el de Retamotor es calidad precio el mejor y un tio muy muy de fiar lo conozco de verlo por los circuitos y de amigos que llevan la moto y el tio se comporta con los precio y trabaja bien,asi a bote pronto no me acuerdo de mas.

Saludos

Enlace al post

MATIAS RACINGGGGG--->MOLLINA

en mollina mecanico de elquipo de zambrana y tambien a veces toca la moto del xavi hernandez no es mecanico oficial de xavi pero sio lo pone sus reglajes a punto a vecess

Enlace al post
  • 2 meses después...
bueno pues matias racing toca muy bien las suspensiones y e escuxado algo de torremolinos algun taller que vende las suspensiones patanegras solva

bueno matias informarte que el mecanico de xavi es un sueco aula nillson o algo parecido.efectivamente lleva el equipo de enduro de zambrana y toca la suspensiones de muchisima gente

.SOLVA----MXGROUP.(cortijo de mazas,detras de la bmw)

que yo sepa la gente de zambrana mandas las suspesiones a "tocar" "fuera" de malaga.....asi que si quieres un intermediario...

pd: informaros en TRS en alhaurin el grande(este tio si esta en un equipo ingles del mundial de cross),y mejor que cambiapiezasmatiasracing,lo hará.

SALUDOS.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...