Saltar a contenido

Moto enduro para motocros y circuito?? AYUDA

Puntuar este tema:

ferga

Recommended Posts

Hola

bueno lo primero es presentarme soy de madrid y tengo 17 años y estaba pensando en comprarme una 250 4t debido a ke ya e estado manejando motos por circuitos y creo qe tengo el manejo suficiente como para llevar una 250, y bueno la historia es la siguiente se que por la edad no puedo conducir una enduro pero estaba pensando en pillarme una de motocross ya que el uso exclusivo que le queria dar era para circuitos sobre todo pero claro tambien si kiero salir por algun caminito con amigos que tambien poseen motos pues ahi es lo que me echa para atras(no llevar seguro matricula) y era para saber si me podrias aconsejar de alguna moto de enduro que fuera muy derivada de una moto de cross,ya qe mientras qe tenga 17 estare en circuito cerrado con ella y luego al sacarme el carnet ire con ella a los circuitos ya montado desde mi casa! y pues eso era para saber de alguna moto de enduro que estubiera muy cercana al motocross que es lo que me gusta a mi!! muchas gracias!!y gass!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si he estado mirando la crf 250r y si que me gusta, esa era una opcion, y de otras marcas no hay ninguna asi derivada del motocross pero que sea de enduro??porqe las ktm son enduro 100% no??esk matricular una moto de cross es un lio...

gracias por responder

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...