Saltar a contenido

Ayuda porfa...duda neumaticos.

mobyle

Recommended Posts

Ola compañeros,tengo unas dudillas que a ver si entre todos podemos aclarar..Tengo una crf 250x del 08,ya presentada en su dia, a la cual tengo y quiero cambiar los neumaticos.Digo quiero porque el bridgestone de serie de delante aun esta casi nuevo pero....no me convence en absoluto, mientras el trasero (Metzeler mc5)ya pide cambio por desgaste.

Neumatico trasero:buscando en el buscador la gente habla bastante bien del Dunlop 756(ahora mx51) y la medida 110/100 18 o 100/100 18,que me decis??El 100/100 18 dicen que con respecto al otro baja la moto casi un cm,lo que no me vendria nada mal por mis escasos 1.75....

Neumatico delt:sobre este no consegui encontrar ni modelos ni medidas,a ver que me decis vos..

Buscaria unos de duracion media(ni duros ni blandos).El uso que le doy a la moto sobretodo caminos ratoneros,barrizales,trialeras y caminos pedregosos ya que aqui en Galicia tenemos bastante de eso.

Si haceis el favor echadme una mano que ando medio perdido.

Agradeceria vuestra ayuda,salu2

P.D:Por cierto una pregunta,os fijasteis alguna vez si vuestras Honditas traen malla de cierre rapido en la cadena??El otro dia para sacarla tuve que cortar por lo sano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponle el michelin S12 130-80-18 que es la equivalente al 110-100-18 y para enduro en 250 4Tes la medida perfecta la 100-100 va bien para cross que es la que utilizo en mi R, la dunlop mx51 la probe hace como medio año y no tiene nada que ver con el 756 que ese si que era un bueno para enduro agarraba en piedra mojada y sitios humedos como una lapa pero el nuevo dunlop para cross si pero para enduro nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...