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ktm 250f :s Dudilla

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nil_cmb

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Buenas!

Tengo una ktm 250 4 tiempos de enduro y des de hace unos 5 meses hago solamente motocross.

Mi duda viene: ¿Qué mantenimiento le hariais? con:

unos 4000km y unas 135 horas.

Le he hecho 3 reglajes de válvulas, cada 5 horas cambio de aceite y cada salida filtro limpio.

saludos!

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Pues lo basico compañero,lo que le estas haciendo mas limpieza de filtro en cada salida como imagino que lo haras,una buena limpieza despues de cada salida sobre todo si es embarrada :wink: Engrase general....vamos lo que supongo lo estaras haciendo :wink:

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Pues siento contartelo, pero en los talleres oficiales de KTM estiman la vida de la biela entre 180 y 200 horas de uso, estoy hablando de las de enduro, y un uso normal de las mismas, evidentemente, este período se puede alargar, o acortar según el uso que le hayas dado.

Lo bueno es que lo tengas en cuenta para futuras previsiones, me temo que el cabio de biela no es precisamente barato, así que si por casualidad te toca abrir motor antes de que se funda la biela, ya sabes aprovecha y la cambias.

Un saludo.

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por curiosidad dices que cambias el aceite cada 5 horas... a cuantos kilometros equivale??

te debes gastar pasta en aceite jejeje

estamos hablando de motocross ;)

¿cómo se entiende que una biela cueste más de 300€? Es un trozo de hierro.

La verdad, los precios de las piezas de motor en este mundillo no los entiende nadie

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por curiosidad dices que cambias el aceite cada 5 horas... a cuantos kilometros equivale??

te debes gastar pasta en aceite jejeje

estamos hablando de motocross ;)

¿cómo se entiende que una biela cueste más de 300€? Es un trozo de hierro.

La verdad, los precios de las piezas de motor en este mundillo no los entiende nadie

gracias, he hecho una regla de tres y son 29 con algo vamos 30 km equivale a una hora de funcionamiento.

Hombre que sea un simple trozo de hierro lo dudo, este trozo de hiero esta hecho a la milesima, empleando horas, etc... pues los recambios de ktm aun son baratos si fuese una nipona aun te asustarias mas! si no una pro x : http://www.greenlandmx.com/sp/virtuemart/606.html" onclick="window.open(this.href);return false;

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por curiosidad dices que cambias el aceite cada 5 horas... a cuantos kilometros equivale??

te debes gastar pasta en aceite jejeje

estamos hablando de motocross ;)

¿cómo se entiende que una biela cueste más de 300€? Es un trozo de hierro.

La verdad, los precios de las piezas de motor en este mundillo no los entiende nadie

gracias, he hecho una regla de tres y son 29 con algo vamos 30 km equivale a una hora de funcionamiento.

Hombre que sea un simple trozo de hierro lo dudo, este trozo de hiero esta hecho a la milesima, empleando horas, etc... pues los recambios de ktm aun son baratos si fuese una nipona aun te asustarias mas! si no una pro x : http://www.greenlandmx.com/sp/virtuemart/606.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Ostia!

Gracias crack, esa web no la viste.

Bajar de 300 y pico € a 135€ es otra cosa!

Gonzaran, al fin y al cabo no lo veo tan tan caro... 135 que cuesta la biela + unos 150€ de mano de obra.

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Gonzaran, al fin y al cabo no lo veo tan tan caro... 135 que cuesta la biela + unos 150€ de mano de obra.

Por supuesto, siempre que la cambies a tiempo, antes de que se funda y produzca daños "colaterales", además añade rodamientos de cigueñal, y las tipicas cosas que toca cambiar cuando abres, ya verás como la cosa se pone interesante.

Insisto en que lo digo solo para que te pille prevenido. A mi hermano le pilló de sorpresa.

Un saludo.

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Gonzaran, al fin y al cabo no lo veo tan tan caro... 135 que cuesta la biela + unos 150€ de mano de obra.

Por supuesto, siempre que la cambies a tiempo, antes de que se funda y produzca daños "colaterales", además añade rodamientos de cigueñal, y las tipicas cosas que toca cambiar cuando abres, ya verás como la cosa se pone interesante.

Insisto en que lo digo solo para que te pille prevenido. A mi hermano le pilló de sorpresa.

Un saludo.

mmm... y antes que te pille por sorpresa ¿da algun tipo de aviso? tipo dificultad en el arranque, bajas revoluciones, el motor no tira....

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