Saltar a contenido

mi moto seme ha doblado!

peladasWRacing

Recommended Posts

pues eso, que ultimamente cuando voy a mi cochera vengo observando que la rueda trasera y el colin no estan a la misma altura, y ya un poco mosqueao me he puesto a estudiar el tema y mirando desde el suelo se vé claramente que la rueda trasera esta 3 o 4 cm desplazada acia el plato, pero a la hora de pilotar no se aprecia nada, me puedo soltar las manos tranquilamente que la moto sigue derecha. Los rodamientos estan bien y no se que es lo que puede ser, asique si a algien le a pasado algo parecido pido que me ayude!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues eso, que ultimamente cuando voy a mi cochera vengo observando que la rueda trasera y el colin no estan a la misma altura, y ya un poco mosqueao me he puesto a estudiar el tema y mirando desde el suelo se vé claramente que la rueda trasera esta 3 o 4 cm desplazada acia el plato, pero a la hora de pilotar no se aprecia nada, me puedo soltar las manos tranquilamente que la moto sigue derecha. Los rodamientos estan bien y no se que es lo que puede ser, asique si a algien le a pasado algo parecido pido que me ayude!

hola amigo, pues seguramente en una caida se doblo el semichasis; es decir, lo que es chasis y suspension esta intacto por eso no sientes nada mal, pero el sub chasis que soporta el filtro, escape y asiento seguramente se doblo.

no te preocupes por que no es una rotura tan grande, si no esta muy dañado seguramente puedes sacarlo, enderesarlo y hasta soldarlo por muy poco dinero!! jejej a mi me paso en mi cr y lo arregle en argentina por $20, o sea 5 euros jejeje

si no en san ebay puede conseguir muy buenos por pocos dolares jeje

Enlace al post

hola las de chasis de aluminio le pasa ese que vienen asi de fabrica,asi que no te preocupes,la yz250f de chasis de aluminio de un amigo le pasa lo mismo y me dicuenta el mismo dia de sacarla del concecionario.

Si la tuya no es chasis de aluminio entonces has doblado el subchasis,

Saludos

Enlace al post
  • 3 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...