Saltar a contenido

RUTA POR LA ZONA SUR DE ESPAÑA POR PISTAS

Puntuar este tema:

alx_kbo

Recommended Posts

Queria hacer este post para comentar hace tiempo tenia en mente un proyecto de hacer una ruta que consistiria, ir de madrid hasta la zona de jaen y granada en moto por pistas, caminos, vias ferreas abandonadas.Parte del proyecto lo lleve acabo hace dos años en bicicleta hasta ciudad real, pero ha dia de hoy nose como estaran parte de los caminos.Sigo conservando parte de los mapas topograficos y marcado los caminos, mirando la legislacion vigente se puede hacer la ruta sin poner en peligro nuestros bolsillos.Querria decir si alguien se apuntaria hacer este proyecto de hacer esta ruta que duraria unos tres dias,y tambien busco ayuda e ideas para me facilitarias gente de la zona de Toledo, Ciudad Real,Jaen, sitios donde comer, dormir,rutas, caminos, senderos se agradeceria la ayuda.Gracias

Saludos y ante la duda GAS! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, hay por ahí un grupo de amigos que llevan bacas lecheras ( bmw gs 1200) que han atravesado españa, por pistas tres o cuatro veces, y cada vez por un lugar distinto. los puedes encontar en el foro gs y en el foro motostrail.com pero creo que si buscas por ahí por "transiberica" creo que encontraras, algo, . Son majos y a mí me pasaron los traks de una de sus travesías queiva desde algeciras a Barcelona, que en cuanto los encuentre te los paso.

Enlace al post

Me fijado en algun foro, de gente se dedica a cruzar españa de cabo a rabo en unas BMW que tienen pinta de zumbar mucho.Yo animaria hacer alguna ruta con nuestras motos de enduro, yo hace unos dias me cogi una ruta muy buena iba desde San matin de Valdeiglesias hasta Talavera de la Reina,80 kilometros todo por caminos y vias de tren abandonadas, si hay gente lo hace con una vaca lechera de 180 kilos, porque no hacerlo nosotos con nuestras motos de enduro que estan mas preparadas pienso yo, el que se quiera animar hacer una ruta de kilometros tranquilos y viendo naturaleza esta invitado y con el tiempo planear una ruta mas gorda, para mi encantado.

Enlace al post

Contar conmigo.

El tramo de Madrid a Consuegra lo pongo yo. Aunque para hacer una rutilla de estas hace falta llevar algunas cosillas, todo depende del plan........ Pillarse albergue o vivaquear donde nos pille la noche. Bueno es cuestipon de hablarlo, pero una ruta hasta el sur conlleva el hacer tiradas de pista largas. Lo bueno es que si hay algún obstáculo, que ya me encargo de ponerlo yo por la zona de Toledo.

Enlace al post

Hola, a mi me encantaria hacer esta ruta. De caminos no tengo ni idea, pero si me decis mas o menos las localidades donde pernoctar me puedo encargar de buscar sitios economicos donde dormir o comer etc.

Yo soy de Toledo y tengo una casita en el campo en el pueblo de Sonseca donde podriamos dormir la primera noche. Si salimos desde Madrid podriamos intentar llegar hasta Sonseca (que esta de camino a Ciudad Real ) y asi la primera noche nos sale bastante barata porque dormimos en mi casa.

Yo desde Toledo a Sonseca si sé llegar por caminos sin problema.

¿Que os parece?

A mi me encantaria hacer esta ruta. A ver si lo conseguimos

Enlace al post
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Venga chicos, lo que acabo de responder en un privado.

Ya tengo prearado de Illescas/Torrejón de Velasco (prefiero empezar fuera de madrid)-Toledo. Este finde intentento terminar de mirar Toledo-Embalse de Finisterre y de ahí a Consuegra ya lo conozco de salir por esa zona con unos amiguetes.

A ver, nos ofrecen alojamiento. De consuegra a Ciudad Real también ya está también.

Vamos, ¿que falta?

Se viene un amiguete también.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

pues venga vamos a ir planeandolo, yo tengo ya descargados los mapas de loa zona aver si hablamos y salimos por alli, podemos hacer una quedada en un bar para comer y asi ver como quedamos y desde donde salimos, un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...