Saltar a contenido

voy a hacerle las suspensiones.

jethro25

Recommended Posts

Pues eso gas gas 300 rancing 2009 con horquillas Sachs de 48 mm, he ido al concesionario para hacer la primera revisión al "cacharro", y todo o.k. pero cuando les he preguntado acerca de regular las suspensiones me han comentado que no, que no tiene solución a no ser que las haga, que los muelles y las válculas son los que son, que para hacer motocros que sí, pero enduro... , que es una cagada de gas gas, me comentan que ellos trabajan con una empresa que por 260 euros las hacen, y el concesionario me habla de un buen trabajo y de moto nueva así pues creo que va a ser el regalo de Reyes ¿creeis que es buena idea?, es que en media hora voy sin brazos.. y todo me lo trago :twisted: un saludo y perdón por el tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el tio sabe lo que hace te deja la moto que parece otra no te cansara y iras el doble de rapido y seguro.Pero me parece muy poco el dinero que te han dicho.Sabes quien te lo va hacer?un saludo y animate y nos comentas.un saludo

Enlace al post

Hola, un compañero mio tiene tu mismo problema y despues de hablar con el concesionario y estos con GasGas le han dicho que la van a mirar en GasGas y según como esté incluso se la cambiarían y todo esto en garantía, me parece que la lleva la semana que viene, asi que presiona un poco mas a tu concesionario y que se mojen carajo que nada mas nos quieren para pagar.

Enlace al post

Hola Jethro

Pues mira te pasa lo mismo que a mi las puñetera horquilla sach es dura de cojones y como no estés fuerte pues mal, en zona sin piedras bueno, pero como tengas un tramo de piedras te sacan de un lado a otro y te machaca. El tema tiene difícil solución es una horquilla de cross y encima en un modelo racing pues preparada para las cronos y para tios que corren lo cual quiere decir dura.

Yo las he llevado a Dmx que es un preparador y na, han mejorado pero siguen siendo duras aunque realmente es en lo único que yo me gasto dinero en una moto porque lo de escapes, etc.. pues de poco vale, si luego le añades el motor de 300 que anda mucho pues te pasará como a mi que mi hermano me tiene que esperar con la suya cuando antes con la 250 y marzochi delante no me esperaba.

La casa me extrañaría bastante que te la cambiase ya que la horquilla simplemente es así.

Saludos

Enlace al post
Hola Jethro

Pues mira te pasa lo mismo que a mi las puñetera horquilla sach es dura de cojones y como no estés fuerte pues mal, en zona sin piedras bueno, pero como tengas un tramo de piedras te sacan de un lado a otro y te machaca. El tema tiene difícil solución es una horquilla de cross y encima en un modelo racing pues preparada para las cronos y para tios que corren lo cual quiere decir dura.

Yo las he llevado a Dmx que es un preparador y na, han mejorado pero siguen siendo duras aunque realmente es en lo único que yo me gasto dinero en una moto porque lo de escapes, etc.. pues de poco vale, si luego le añades el motor de 300 que anda mucho pues te pasará como a mi que mi hermano me tiene que esperar con la suya cuando antes con la 250 y marzochi delante no me esperaba.

La casa me extrañaría bastante que te la cambiase ya que la horquilla simplemente es así.

Saludos

La verdad es que las sach de serie son una piedra, pero me extraña que Damián no te las halla dejado mal. Yo también las llevé a DMX y salvo que luego he tenido que ajustar los clics de amortiguador y horquilla al rodar por mi zona; cosa lógica por que el circuito que tiene para probar no es igual que las trialeras de piedra donde noté que era muy saltarina. Te las deja muy pensadas para crono y menos para enduro cochinero. Veo que eres de guada, haber si un día rodamos juntos.

Enlace al post

Te cuento han mejorado pero claro comparado a la marzochi que tenía en la anterior pues no tiene nada que ver una horquilla con la otra y todavía sigue siendo bastante dura con lo que en las zonas de piedras te escupe.

Montamos cuando quieras mándame un privado y miramos para quedar algún finde yo soy de Guadalajara capital pero tengo carro, suelo montar con mi hermano, un primo mio y otro amigo aunque juntarnos los cuatro al tiempo es prácticamente imposible con lo que tres es lo normal que salimos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...