Saltar a contenido

DUDA DE PRINCIPIANTE EN EL 4T

Puntuar este tema:

calle19

Recommended Posts

no soy un experto pero alguna vez que he tenido problemas, te subes a una meseta metes 2a te tiras pabajo con el embrague pillado y cuando llevas suficiente velocidad lo sueltas y tal como arranca la moto lo vuelves a coger y das un poco de gas, no te pases que la moto esta fria, tambien si cierras el aire te sera mas facil.

En llano... pues o bien te empujan o en punto muerto coges carrerilla y cuando llevas suficiente metes segunda y le metes un culazo a la moto para que la rueda gire y no derrape sobre la tierra, y listo, pero es mas facil lo primero ;).

Un saludo

PD: que alguien me corrija si me equivoco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en frio siempre estira el aire del carburador, en caliente despues de haber rodado siempre con el gatillo del manillar.

tmb arrancan empujando pero yo no la apuraria mucho eso es que pide un reglage de valvulas y si lo alargas mucho solo vas a peligro de liarla y gorda jejeje.

Enlace al post
Las 4T arrrancan a empujon perfectamente, igual que las 2T, la unica diferencia es que como los motores tienen mas retencion no puedes hacerlo ni en 1ª ni en 2ª normalmente, pues retiene demasiado, bloqueas la rueda y no arrancas.

Pero coincido con los demás en que si tienes que recurrir al empujon, es muy probable que la moto te este pidiendo un reglaje de valvulas a gritos, y si necesitas hacer el reglaje, no lo dejes, pues retrasarlo solo te provocará una reparacion bastante mas cara, pues retrasarlo mas de la cuenta, provocaria que lo qeu solo es un cambio de pastillas, se traduzca en un cambio de pastillas, valvulas y cambio y rectificado del asiento de las valvulas. que es bastante mas caro que cambiar lasa pastillas de reglaje, asi que verifica cuanto antes la holgura de las valvulas y si estan fuera de los margenes haz el reglaje YA.

eso... a mi me salio la broma por 700€ tenia un tapon agujereado y todo.

Enlace al post

Ok muchas gracias a todos, he conseguido arrancarla a pedal, no obstante haré el reglaje de valvulas ya por si las moscas, me habeis metido el miedo en el cuerpo!! jeje, llevais toda la razon, otra preguntilla, ¿ cuanto cuesta hacerle el reglaje de valvulas? gracias a todos!!!

Enlace al post

buenas ami aqui en tortosa el reglage de valvulas sin cambiar nada simplemente reglage pues entre 60-80 euretes me sale.

y otra cosa no tiene nada que ver que te haga falta hacer reglage de valvulas y que te tenga buena compresion......

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...