Saltar a contenido

Una buena oportunidad para comprar en Barcelona

Puntuar este tema:

xavirrt

Recommended Posts

Buenas, viendo que nadie lo a comentado os lo digo yo.

Este fin de semana en Barcelona se celebra otra edicion del solo moto outlet. Consiste en una feria en que los establecimientos liquidan todo su stock y se pueden encontrar muy buenas ofertas.

Os adjunto la web para que podais ver que tal esta. http://www.solomotooutlet.com/%3Cfront%3E

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sisi yo fui el año pasado a ver que tal estaba y fui el ultimo dia y me dijeron que todo lo bueno ya lo habian vendido el primer dia asi que este viernes estare a primera hora alli :D

Tengo que comprare pantalones,botas ,guantes.. y con menos de 200E me lo puedo pillar de sobras

Enlace al post

yo fui el año pasado y había una carpa donde vendían petos integrales a 40€ y guantes a 10€.

Te encuentras buenos precios y hay muchísimos más articulos de los que salen en la web. También venden motos usadas o nuevas a buenos precios.

El problema es el que se ha comentado antes. Si no vas el mismo viernes, dificilmente encontrarás ofertones el sábado y domingo.

saludos!

Enlace al post

Hola! yo he estado esta tarde y me ha decepcionado bastante! no había ido nunca pero me ha parecido que habían pocos stands i poca cosa que elegir! AL final he comprado pantalon+camiseta (xc ting) + guantes no fear 70 euros todo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...