Saltar a contenido

Una buena oportunidad para comprar en Barcelona

Puntuar este tema:

xavirrt

Recommended Posts

Hoy han estado mis colegas y la verdad,han quedado un poco decepcionados,porque hay pocas tiendas y no muchas ofertas que valgan la pena,ellos se han comprado dos cazadoras a 50euros cada una dicen que estan bastante bien de protecciones de marca ni te fijes, y unos calcetines impermeables a 45 euros,yo de todas maneras me pasare un rato pues tengo que hacer unas gestiones muy cerca ya veremos un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien e estado esta tarde, y casi ni entro porque fui al sitio en que se hizo el año pasado y no era alli.. y mis 2 amigos que me acompañaban se estaban cagando conmigo pero por suerte a aparecido un señor que tambien lo buscaba y nos a indicado bien, nose si sera un endurero de por aqui pero le doy las gracias ya que estaba a punto de irme a casa.

El sitio? muy grande,pero pocas tiendas. Habian buenas ofertas, casi me compro unas botas a 80 € pero no tenian para mi monstruoso pie. Tambien me iva a pillar un peto ( no recuerdo cual era) por 40€ y unos pantalones por 40 tambien. Pero tenia que volver en tren y me dio pereza llevarlo en la mano. Lo que me compre fue los nuevos guantes 2010 nofear por 15 E y dos camisetas casual por 10E cada una.

En definitiva, el año pasado puede que hubieran unas 15 tiendas mas y mucho mas publico, puede que sea por la crisis :mrgreen:

Saludos!

Enlace al post

Pues a mi particularmente me parece que no habia mucho material,aparte de guantes y camisetas,el precio era el mismo que en las mismas tiendas,fuera del evento yo particularmente pregunte en una tienda por un casco de fibra y me dijo que solo tenian dos para que la gente los viese y si me interesaba me dio una tarjeta y que lo pidiera por internet o desplazarme a la tienda en un pueblo del Maresme,vaya forma de vender,fui el sabado por la mañana y la verdad habia poca gente,el evento mas encaminado a la moto de carretera que a la de campo un monton de coches y poco mas,espero que el proximo año se lo curren mas si no ya hay uno que no va.Ah al final no compre nada y eso que yo soy de los que siempre rapiña algo,un saludo estoy bastante cabreado pues hoy no puedo salir pues tengo la pinza delantera jodida y ya ves un saludo a todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...