Saltar a contenido

que aceite poneis a vuestra gas gas300

suiso30

Recommended Posts

Hola pues eso soy nuevo en el tema de poner aceite en la gasolina y me gustaria que me aconsejaseis sobre un aceite bueno bonito y barato pues cuando la compre me vendieron una muy bueno segun ellos que no lo discuto pero cuenta un GUEVO en el putoline y me clavaron 18eurasos a ver que me aconsejais muchas gracias desde mi cerro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo echo castrol tts al 2% que te sale entre 6,25 y 8 euros el litro y va perfectamente.

Todos los compañeros gastan el mismo y sin problema.Ya he cambiado el piston una vez y ha salido sin ningun arañazo,ya se que es el mas corriente de todos los aceites,pero si va bien,para que cambiar.

Enlace al post

Que tal Carlosfraga, la verdad es que yo uso ese aceite pero lo sigo poniendo al 2% estoy haciendo el tonto, la verdad que hablando con el concesionario me dicen que lo haga al 2% (el aceito no se lo cojo a ellos :wink: ) por cierto donde cojes las garrafas de 4 litros porque yo no las he visto nunca muchas gracias y gassssssssssssss.

Enlace al post
Que tal Carlosfraga, la verdad es que yo uso ese aceite pero lo sigo poniendo al 2% estoy haciendo el tonto, la verdad que hablando con el concesionario me dicen que lo haga al 2% (el aceito no se lo cojo a ellos :wink: ) por cierto donde cojes las garrafas de 4 litros porque yo no las he visto nunca muchas gracias y gassssssssssssss.

hace un par de años lo cogia e motocrosscenter a ese precio, no se como lo tienen ahora. Actualmente lo compro en Portugal cuando me cuadra de ir a andar en moto con gente del sur de Galicia y me traigo un par de garrafas de 4 litros porque somos 5 los que lo usamos y asi siempre tenemos.

Pues lo llevo usando al 1% desde hace 3 años y los demas igual y sin fallo. Si la tienes bien carburada sin problema yo al nivel del mar en mi 300 llevo 42-175 y el tornillo del aire desde cerrado, abierto dos vueltas y media.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...