Saltar a contenido

motox (avila)

Puntuar este tema:

Alvarocr

Recommended Posts

hola. soy nuevo en el foro y queria saber si me podiais decir algun sitio para hacer motocross en aviila ya que este finde me voy a el pueblo de un amigo que se acaba de comprar una ktm.

Y otra pregunta que creo que no tiene mucho sentido pero solo saber si esta muy controlado lo de hacer enduro con una moto de cross en esta provincia.

gracias. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El enduro en Ávila ya es bastante arriesgado y ya ni te cuento con una moto de cross. A mi ni se me ocurriria, te arriesgas a que te metan un puro inimaginable. Además, como dice Jaso, nos perjudicas a todos. USALA SOLO EN CIRCUITO.

Enlace al post

Puf Ávila esta jodido sí, de que parte eres? lo digo por los circuitos.

En San Martín de valdeiglesias hay otro que esta a media hora de ávila capital, yo voy, esta un poco machacón pero esta bien para entrenar y cerca y no hay que pagar ni nada.

Enlace al post

En San Martín de valdeiglesias hay otro que esta a media hora de ávila capital, yo voy, esta un poco machacón pero esta bien para entrenar y cerca y no hay que pagar ni nada.

El circuito de San MArtin sigue abierto? ¿Y no hay problemas por entrar? Mira que he ido veces cuando tenia la DR50 (ya ha llovido), si se puede me molaria dar una vuelta con la 250 para "comparar"

Enlace al post

El circuito de San MArtin sigue abierto? ¿Y no hay problemas por entrar? Mira que he ido veces cuando tenia la DR50 (ya ha llovido), si se puede me molaria dar una vuelta con la 250 para "comparar"

Clarooo si yo voy mucho, ahí no hay andie y muchas veces nos juntamos algún grupo, hombre esta machacadillo porque hace como que un año y algo que no lo arreglan pero para dar uans vueltas suficiente y enrtenar entrenas jeje.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...