Saltar a contenido

¿Que moto comprar?

Puntuar este tema:

WRF250

Recommended Posts

Hola endureros, quiero cambiarme la moto.. ahora tengo una Yamaha WRF 250 y es una moto que me ha ido muy bien, fiable, eficaz, docil y potente, pero es el momento de cambiar por una que sea mas eficaz en crono y trialera.

He probado la Ktm 250F y la Husaberg Fe390, me ha gustado un poco mas la Ktm ya que es mas juguetona en curvas, pero a la vez me ha gustado mas la husaberg en trialeras ya que tracciona mucho y no tocas casi en ninguna parte.

Ahora solo me falta probar la nueva Husqvarna te 250 4t.

¿cual os gusta mas a vosotros? ¿alguien ha echo alguna comparativa entre entas motos?

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola , en mi himilde opinion las 2 tienpos en trialeras extremas creo que son mejores , por los menos donde yo salgo en la sona del erojo marbella. yo estoy esperando mi ktm 250 2010 , un saludo que soy nuevo,

Enlace al post

estoy totalmente de acuerdo,tanta tecnologia nueva en los 4 tiempos, son averias, mantenimientos etc...si te sobra la pasta, eres apasionado de esos motores y no tienes mucha habilidad pero estas fuerte lo entiendo, yo solo me pensaria comprar 4 tiempos cuando hagan motores 4t con menos peso que un 2t que va ser que nunca ya que verdaderamente es lo importante el peso y no el comportamiento del motor, con los mismos cv pesa bastante mas la 4tiempos y en estas motos unos kilos mas se nota mucho

Enlace al post
  • 1 year later...

yo te diría que una 390, que es lo que tengo y vengo de una 250....no una KTM pero bueno... me quedo con la Hussie.

Eso si, mido 1,90 y peso 86 Kgs., así que la 250 4T que tenía se me quedaba un pelín justa sin ser un gran endurero. Ahora voy sobrado, pero bueno, controlado, ya que esta moto es muy noble. Tiene inyección electrónica y el aporte de potencia es progresivo y controlable. Suerte.

Enlace al post
Hola, pues si la ktm es la mejor de su categoria.. pero hay mucha gente que tiene ktm 450 y se passa a la husaberg 390, por que serà?

Jajaja porque esas es la verdadera mejor moto es su categoria y en todas ellas....Ahora tambien te digo que hay que pagarla... :mrgreen:

Enlace al post
hola , en mi himilde opinion las 2 tienpos en trialeras extremas creo que son mejores , por los menos donde yo salgo en la sona del erojo marbella. yo estoy esperando mi ktm 250 2010 , un saludo que soy nuevo,

Estoy con tigo....Pero la gasofa esta extremadamente cara....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...