Saltar a contenido

CALENDARIO CAMPEONATO DE ESPAÑA ENDURO 2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

•Requena (Valencia) – 21 de marzo (FMCV)

•Segre (Ponts-Lleida) – 27 y 28 de marzo (MC Segre)

•Lalín (Pontevedra) – 25 de abril (Moveta Na Moto)

•A Peroxa (Orense) – 15 y 16 de mayo (MC A Peroxa)

•Suria (Barcelona) – 18 y 19 septiembre (Amics Moto Valls de Torruella)

•Palomares (Almería) – 10 de octubre (MC Sport Natura)

Este año otra vez una carrera y a la semana siguiente otra (requena y segre)..... :? :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
•Requena (Valencia) – 21 de marzo (FMCV)

•Segre (Ponts-Lleida) – 27 y 28 de marzo (MC Segre)

•Lalín (Pontevedra) – 25 de abril (Moveta Na Moto)

•A Peroxa (Orense) – 15 y 16 de mayo (MC A Peroxa)

•Suria (Barcelona) – 18 y 19 septiembre (Amics Moto Valls de Torruella)

•Palomares (Almería) – 10 de octubre (MC Sport Natura)

Este año otra vez una carrera y a la semana siguiente otra (requena y segre)..... :? :? :? :?

No entiendo parece que solo piensan en los oficiales, no se dan cuenta que los amaters tienen su curro y dos semanas seguidas imposible .... nosotros desde Galicia vas a Valencia llegas a Galicia de vuelta y como haces en el curre para estar el Viernes en Lleida ... que te despidan ya directamente, no todos viven de esto, la mayoria de los inscritos son privados. :( :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NORMALMENTE CUANDO SE PREPARA POR LA FEDERACION EL CALENDARIO NACIONAL SE DEJAN LAS FRECHAS LIBRES QUE DEJA EL MUNDIAL. ESTAS FECHAS LIBRES TIENEN QUE CUADRAR TAMBIEN CON LAS FECHAS PEDIDAS POR LOS CLUBES ORGANIZADORES, QUE A MENUDO SE TIENEN QUE ADAPTAR A LAS FECHAS AUTORIZADAS POR LOS AYUNTAMIENTOS. POR ESTO A VERCES TIENE QUE HABER CARRERAS SEGUIDAS IRREMEDIABLEMENTE, AUNQUE NO NOS GUSTE A NADIE. :( :(

PERO EL PROBLEMA AUTENTICO SE VA A DAR CON LAS MEDICIONES DE FONOS DE LAS MOTOS. :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gente.

La verdad que si que tienen tela los de la federacion con las fechas, y encima la sengunda prueba de 2 dias, en mi caso la de requena me queda a 50 km pero la de ponts me queda bastante lejos, el viernes hay que pedirlo fiesta y luego el domingo a casa super tarde y el lunes super rebentao, pero bueno quien tiene la vara da el varazo, y con el tema de los fonos mas de uno en alguna prueba nos joderan.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es verdad, los fonos este año van a dar muuuuuuchaaaaaaa guerra, yo en mi 2t no se a estas alturas quele voy a hacer. :(

Con el silencioso y la bufanda de serie se pasarán no?

NO TE CREAS,.... SE SUPONE QUE SI, PERO TEN EN CUENTA QUE UNA MOTO DE SERIE TRAE TOPES QUE CUANDO TE LA VENDEN TE LOS QUITAN,... TOPES EN EL ESCAPE EN EL FILTRO DE AIRE... COMO LA FIBRA DE ESCAPE NO ESTE PERFECTA Y EL MOTOR SIN HOLGURAS,.. PUEDE QUE TE CUESTE PASAR.

CON LO DE LOS FONOS NOS DAN OTRA VUELTA DE TUERCA,....

¡¡¡QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
con una honda cre f 250 R

Aún no me vino, pero me alluda un concesionario de aquí, y la moto no me desagrada....

espero poder vernos la proxima temporada por alguna carrera...

un saludo!!! :wink:

cuando la tengas habra que quedar para ver que tal va no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...