Saltar a contenido

POWER BLADE HONDA CR

pelanax

Recommended Posts

Despues de leer en algun post, que gente del foro habia montado el dichoso power now a com se llame dependiendo del fabricante, y que se notaba en la moto me decidi a comprarle y el mas economico que encontre es en motocrosscenter, le he pedido, y me mandan uno que dicen que lo montan en la gas gas, y que es valido para las CR, alguien de vosotros lo ha montado.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Ya lo puse en un post recientemente, se nota enseguida en una CRE250R. Yo llevo el PowerBlade, que es lo mismo que el Power&Now pero de otra marca. Recuperas las marchas casi como una 4T :mrgreen: con el gas.....

Saludos,

Enlace al post

Cuando compraste el powerblade te dijeron que era especifico para honda?, o se podia acoplar a cualquier moto, a mi me an comentado que el que montan a la gas gas vale para la honda.

Yo lo he comprado en Motocrosscenter, lo estoy esperando

Enlace al post

Buenas,

no va en función de la moto, va en función del carburador, para poder adaptarse en la entrada......si el carburador es el mismo o de las mismas dimensiones, será válido.

En las CR250R, por ejemplo, solo es válido el mío para las 02-03.

Saludos,

Enlace al post
Gracias por la aclaración, Salmirez pero sigo en la duda.

La honda lleva mikuni, y la gas gas khein, aunque los dos son de 38 mm, hay esta mi duda si valdran o me la ha dicho por a ver si vale.

De momento deberás confiar en Ivan de motocrosscenter.

Debe encajar perfectamente en la tobera, y la entrada del starter etc....

Saludos,

Enlace al post

Si confio, me dijeron que si tenia problemas al montarla que les llamara y se arreglaba, es por no tener luego que andar devolviendola, por eso preguntaba si alguien la habia comprado alli y ya la habia montado, mi moto es una CRE 250 del 2003

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...