Saltar a contenido

Alguien me hace una matricula para imprimir???? Pago....

Puntuar este tema:

dani ktm

Recommended Posts

Pues eso, quiero hacer una matricula lo mas "legal posible" en papel para plastificarla pero no encuentro nada para hacerla y con el paint no me queda bien, la quiero en medidas pequeñas, las nuevas y con logo de europa y el escudo de españa de fondo a ser posible, si alguien me la quiere hacer y que me lo mande por [email protected] pago por supuesto........un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• bENdER_WR

9

• dani ktm

7

• xavigg

4

• guilletopo

4

Hola,

Te digo un truco mucho mas sencillo, si tienes escaner, y la placa homologada, escaneala, y despues reduces la imagen hasta el tamaño que quieras, es lo que yo he hecho, y queda de pm!!

Espero haberte ayudado,

Un saludo

Enlace al post

Mira esta. Luego con el paint le pones los números y letras y a funcionar.

Aunque si quieres ir mas legal yo la haría de metal, en algunos sitios de matriculas la hacen. Con el adesivo de 3m homologado y demás, al estilo de las que homologarán, alguna vez en este pais..

http://www.endureando.com/foro/matricula-pequena-enduro-1578/

Enlace al post

yo me hice uno, y me quedó muy bien pues es una hoja de MS Word, con el fondo de la matricula. Puedes escribir los numeros y letras que quieras, imprimir y recortar.

Pero le puse escudos de la Generalitat de fondo, y el CAT en lugar de la "E" :lol: ...

Enlace al post

muchisimas gracias xabi de verdad da gustooooooooo tio, y tranki que queda esa copa pendiente jeje, con que programa lo has hecho???

y bender lo de la hoja esa que dices no lo entiendo bien, te mandado un privi te ha llegado??????

Enlace al post
muchisimas gracias xabi de verdad da gustooooooooo tio, y tranki que queda esa copa pendiente jeje, con que programa lo has hecho???

y bender lo de la hoja esa que dices no lo entiendo bien, te mandado un privi te ha llegado??????

respondido :wink:

Enlace al post

No lo he hecho con ningun programa que yo soy un negao informaticamente hablando, simplemente hace tiempo descargue esa plantilla no se si de aqui o de embarrados y luego escribo los numeros en una hoja excel y los copio y pego encima de la foto, eso si lo tengo que hacer con el ordenador viejo que tien windows xp porque con la mierda del vista no me lo pega.

Enlace al post

Actualmente es absurdo una matrícula pequeña metálica. Total, puesto a que te multen si no hacen la vista gorda, ya que es tan ilegal la de papel como la otra, pues llevas una más fácil de obtener, barata y...ligera!

Enlace al post

yo la plantilla esa la tenai vista pero el tipo de letra nunca lo e llegao a encontrar....

si decis k es buena k algien me la pase a mi corre porfa

el que la tenga que me mande un privado y le doy mi correo que me quiero acer una equeña

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...