Saltar a contenido

Alguien me hace una matricula para imprimir???? Pago....

Puntuar este tema:

dani ktm

Recommended Posts

La plantilla circula por varios post de este foro.

La metalica no se funde en los charcos.

Pero le puse escudos de la Generalitat de fondo, y el CAT en lugar de la "E

Con escudos del barça, tu crees que te saldría???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• bENdER_WR

9

• dani ktm

7

• xavigg

4

• guilletopo

4

aqui en Valverde el año pasado creo que fue a un Catalan casi le sale cara la gracia de la matricula con la CAT lo vio un guardia civil de trafico y le dijo que si se atrevia a salir con esa matricula le metia un puro que se iba a acordar de tal gracia y tuvo que cambiar la matricula por la mañana antes de salir

Enlace al post
aqui en Valverde el año pasado creo que fue a un Catalan casi le sale cara la gracia de la matricula con la CAT lo vio un guardia civil de trafico y le dijo que si se atrevia a salir con esa matricula le metia un puro que se iba a acordar de tal gracia y tuvo que cambiar la matricula por la mañana antes de salir

si? estas seguro?

Enlace al post

seguro, pero recuerda que se ve poco....en el diseño original estan en gris clarito... ¿los quires en b/n o en color?... supongo que durante el dia podré dedicale un momento.

Enlace al post
Actualmente es absurdo una matrícula pequeña metálica. Total, puesto a que te multen si no hacen la vista gorda, ya que es tan ilegal la de papel como la otra, pues llevas una más fácil de obtener, barata y...ligera!

Pues mira, las metalicas tienen el reflectante de 3M oficial y homologado. Por tamaño serán las que se homologuen algun día.... :?

La de metal te durará toda la vida, las de papel cada poco tendrás que hacerla de nuevo. Mas barato seguro pero mas laboriosa tambien.

Enlace al post

Las letras que yo uso son las "Arial" del excel, vamos la que se usa siempre no me complico mucho la vida.

Y con respecto a que las matriculas de chapa tipo ciclomotor que hay ahora son las que se van a homologar estais muy equivocados, la que se va a homologar es un 40% mas pequeña que la actual y la de ciclomotor es mucho mas pequeña que eso.

Y sobre que dura mas la de chapa que la de papel tambpoco creais, si esta bien plastificada la de papel dura muchisimo, mas de una temporada en cambio la de chapa con los golpes se dobla y acaba haciendose polvo como las normales y ademas el adhesivo se despega mas facilmente.

Enlace al post
Actualmente es absurdo una matrícula pequeña metálica. Total, puesto a que te multen si no hacen la vista gorda, ya que es tan ilegal la de papel como la otra, pues llevas una más fácil de obtener, barata y...ligera!

Pues mira, las metalicas tienen el reflectante de 3M oficial y homologado. Por tamaño serán las que se homologuen algun día.... :?

La de metal te durará toda la vida, las de papel cada poco tendrás que hacerla de nuevo. Mas barato seguro pero mas laboriosa tambien.

bueno, pero para tener matricula, con la de papel, solo tengo que estirar el brazo hasta la impresora.. mientras que para la otra,...

Enlace al post

Pepet escoge una: :mrgreen:

pantallazomatriculas.jpg

Enlace al post

si? estas seguro?

Segurisimo, creo que era Juan Pedrero

Enlace al post

si? estas seguro?

Segurisimo, creo que era Juan Pedrero

es que las matriculas "CAT" no existen, no se pueden comprar. Lo que se pone es una pegata encima con el "CAT".. por lo que con arrancarla es suficiente no hay que cambiarla. Por otro lado el "puro" no son más que 90€... 60€ si pagas sin rechistar...

Enlace al post

Esa del barça en gris está de coña, pero me dá que no ganaremos para sustos con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. :lol:

Tú vas por el mundo con la del escudo de la generalitat?? nadie te ha dicho nada??

Enlace al post

Esa del barça en gris está de coña, pero me dá que no ganaremos para sustos con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. :lol:

Tú vas por el mundo con la del escudo de la generalitat?? nadie te ha dicho nada??

Decir.. me han dicho de todo... pero no por la matricula. :oops: Que me van a decir.... ¿que es ilegal?... :lol:

De momento no me ha parado el seprona, solo los AF.. y o se dieron cuenta o pasaron de todo, en cualquier caso no ponía yo cara de atender a gracietas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...