Saltar a contenido

Alguien me hace una matricula para imprimir???? Pago....

Puntuar este tema:

dani ktm

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• bENdER_WR

9

• dani ktm

7

• xavigg

4

• guilletopo

4

Igual que una normal con tornillos o remaches pero aconsejo hacer los agujeros en el papel y plastificar despues y perforar el plastico, porque si haces los agujeros cuando ya lo tienes plastificado se te cala de agua el papel y se jode todo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si la quereis de metal , las hacen en un taller en bcn , si quereis hacerosla alguno pedidme el telf por mp y con gusto os lo doy.16 eurillos por correo me ha costado a mi.salu2!!!

En que medidas te la ha hecho???? saludos

Enlace al post

Yo compro un trozo de papel de pegatina blanco tipo vinilo, los números de esos negros de pegatina que venden en las ferreterías y los pego sobre ele blanco, también le hago un ribete negro con vinilo negro o cinta aislante (cortada más fina), después plastifico 2 veces y la remacho al porta.

Lo bueno que al no ser de papel si se moja no se corre la tinta. Coste unos 3e

Enlace al post

Hace tiempo puse un post sobre bricos de matrículas:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=64917&hilit=matricula

A pesar de ese post, lo mejor es escanearla estando la original en perfecto estado antes de escanearla. Yo escaneé la que me compré en ECOPLACA, la reducí, y la llevas a plastificar como los dnis, que te la plastifiquen 2 o 3 veces, esas capas.

Luego la taladráis para ponerla al portamatrículas con un clavo al rojo vivo y así se funde el plástico y no le puede entrar agua...asi que la matrícula dura una barbaridad....

Yo sigo sin cargarmela todavía y la lavo a presión, etc...

Enlace al post

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... =matricula" onclick="window.open(this.href);return false;

A pesar de ese post, lo mejor es escanearla estando la original en perfecto estado antes de escanearla. Yo escaneé la que me compré en ECOPLACA, la reducí, y la llevas a plastificar como los dnis, que te la plastifiquen 2 o 3 veces, esas capas.

Luego la taladráis para ponerla al portamatrículas con un clavo al rojo vivo y así se funde el plástico y no le puede entrar agua...asi que la matrícula dura una barbaridad....

Mas sencillo es con un soldador de estaño, hacer los taladros

Enlace al post

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... =matricula" onclick="window.open(this.href);return false;

Mas sencillo es con un soldador de estaño, hacer los taladros

no todo el mundo tiene.... ademas en el soldador de estaño se queda el plastico pegao jeej y el clavo luego lo puedes tirar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...