Saltar a contenido

gautier paulin entrenando sx para usa (VIDEO)

Puntuar este tema:

Guest Anonymous

Recommended Posts

Q buen video, si señor! Este va a dar caña el año que viene en el mundial.....en USA correra en 250 en la costa Oeste, ayudado por Star racing, pero fuera del equipo ya que tienen conflictos de bebidas energeticas con Rinaldi que lleva Monster. Puede que dé la sorpresa en USA porque es muy buen piloto de Sx como se ve en este video, y debido a que fue campeon del mundo junior de BMX. En el mundial seguro que lo hará bien, y mejor aun en 450 despues de cómo se salio en el Mx de las Naciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Q buen video, si señor! Este va a dar caña el año que viene en el mundial.....en USA correra en 250 en la costa Oeste, ayudado por Star racing, pero fuera del equipo ya que tienen conflictos de bebidas energeticas con Rinaldi que lleva Monster. Puede que dé la sorpresa en USA porque es muy buen piloto de Sx como se ve en este video, y debido a que fue campeon del mundo junior de BMX. En el mundial seguro que lo hará bien, y mejor aun en 450 despues de cómo se salio en el Mx de las Naciones.

como en 450?¿? me creia que el equipo rinaldi solo tendria 1 piloto a 450 philippaerts y harian la 250 oficial rinaldi con paulin?¿?

hay unas fotos muy guapas pero he perdido el link jeje

Enlace al post

buenas,el video esta bien,a mi tambien se me cae la baba de ver los circuitos de por hay,el problema es que alli el nivel es altisimo esperemos que se cuele en las finales y en algun podio.la unica pega que veo es que la zona de los rizados es algo corta en el video y alli son pedazo rectras llenas de rizaditos jajaja,bueno esperemos que triunfe. :wink:

Enlace al post

No es por fastidiar la marrana, pero aparte del que el circuito es de juguete para un tío como él... habéis visto como van Jake Weimer, Trey Canard, Justin Brayton, Ryan Dungey, Pourcel... desde mi punto de vista creo que se las va a ver negras para clasificarse...

Un saludo!

Enlace al post

como en 450?¿? me creia que el equipo rinaldi solo tendria 1 piloto a 450 philippaerts y harian la 250 oficial rinaldi con paulin?¿?

hay unas fotos muy guapas pero he perdido el link jeje

Tienes razon que correra en 250, pero no estaba seguro porque como corrio el des nations en 450 pense que este año subiria. Menudo pepino tiene q ser la YZF 250 Rinaldi buff

Enlace al post
No es por fastidiar la marrana, pero aparte del que el circuito es de juguete para un tío como él... habéis visto como van Jake Weimer, Trey Canard, Justin Brayton, Ryan Dungey, Pourcel... desde mi punto de vista creo que se las va a ver negras para clasificarse...

Un saludo!

+1

Enlace al post

Un saludo!

+1

Con Paulin os llevareis una sorpresa, esta a un nivel parecido al de Pourcel, apuesto que se calsifica de sobras para la final y por no decirte que hara un top5.

Enlace al post

Un saludo!

Para clasificarse no creo que se las vea negras...se las verá negras si quiere aspirar a un buen resultado, yo creo que puede estar en Top10.

PD: Justin Brayton y Ryan Dungey están en 450 :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...