Saltar a contenido

Necesito ayuda subre Neumaticos

Puntuar este tema:

Zurag

Recommended Posts

Ante todo me presento, soy Zurag y aunque vengo visitando y disfrutando del foro con asiduidad me he registrado hoy.

Tengo una Montesa Evasion del 92, que era una trial-excursion pero yo me la he arreglado un poco para enduro-excursion. He cambiado desarrollo, asiento, plasticos y para excursiones disfruto mucho con ella. El problema es el barro con el neumatico de trial, creo que uno de enduro (solo atras) me ayudaria bastante. La medida del actual es 4,00 x 18 (Michelin Trial).

¿Por favor alguien podria decirme a que medida para un neumatico de enduro le corresponderia? ¿Me podeis aconsejar un buen modelo para camino / barro?

Os pongo unas fotos de la burra.

Gracias y saludos.

PC120272.JPG

PC120251.JPGPC120271.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola! que alegría ver funcionando una de esas, yo tuve una.

Cualquier neumático de enduro o cross 100/100 18 te servirá si es para la temporada de invierno, pero te aseguro que se puede ir muy rápido con uno de trial. Eso sí, no pienses en pasar la ITV con ellos. De todos modos siempre que puedas manten el de trial, recuerdo que servía mejor para todo y sobre todo aguantaba más km.

Dos apuntes sobre tu moto:

-La mía tenía un tope en la salida del colector de escape. Nunca me explico el porqué carajo tenía eso, la de un amigo igual. Es como un cono a la salida.

-La otra es el silencioso. Con los km y el tiempo tenía una jodida manía de rajarse por las soldaduras. El tema llegó a ser preocupante y acabé sustituyendolo por uno universal. Guarda el de serie para la ITV.

A disfrutarrrrr!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...