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TRABAJO EN BAJAS VUELTAS

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poli89

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Hola amigos, tengo una duda sobre mi moto. Tengo una ktm 400 y quisiera saber si hay alguna forma de que trabaje mas en bajas bueltas, porque cuando vas por terrenos muy lentos al ir muy despacio tienes que tirar todo el rato de embrague, y cuando coje unas vueltecillas para soltarlo bien vas muy rapido; no se si me entendeis. Si alguno sabeis algun truquillo para que trabaje mas en bajas comentarmelo. Gracias.

UN SALUDO :wink:

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Lo que pasa es que yo cambie mi moto de carretera por esta y el muchacho que la tenia antes solo la usaba para paseos en supermotard y le puso un piñon de ataque de 15 dientes. Y como me dijisteis lo del piñon me e informao y tenia que llevar un 14 dientes. Estoy dudando en si ponerle un 14 dientes o un 13 dientes. Vosotros que pensais?. Como ira mejor?

Un saludo :wink:

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Lo que pasa es que yo cambie mi moto de carretera por esta y el muchacho que la tenia antes solo la usaba para paseos en supermotard y le puso un piñon de ataque de 15 dientes. Y como me dijisteis lo del piñon me e informao y tenia que llevar un 14 dientes. Estoy dudando en si ponerle un 14 dientes o un 13 dientes. Vosotros que pensais?. Como ira mejor?

Un saludo :wink:

....poli89...

Tema particular como el patio de mi casa, 13-52 ó 13-48....más corto 13-52, un pelín más largo el 13-48....también tengo una 400 09, llevaba 12-52 (cambié el piñón de 13 x 12 y era demasiado corto), ultimamente voy con 13-48 y no se va nada mal, tal vez un 13-50 para la forma de conducir que yo tengo iría ideal así que cuando toque cambiar el kit de arrastre pues probaremos con el 13-50.

Ah, por cierto, que la educación no falte.

Un saludo desde La Rioja.

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Hola

Por que no pruebas a bajar una puñetera marcha, que no son automáticas eh

hay mucho especialista en contestar beee beee beeee.

Si vas a hacer enduro prueba 13-50, pista 14-50,"yo en mi 640 llevo 17-48 supermotar para carretera"

Un saludo

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Yo tambien tenia un problema parecido en mi TE250, queria mas bajos, y crei que la solucion seria acortar el desarrollo.Estaba equivocado, solo reduces la velocidad de paso respecto a la misma marcha, pero el par lo tienes en las mismas vueltas. Yo puse un 52 en vez del 50, y voy en los mismos sitios con la misma marcha pero 300rpm mas revolucionada, con lo que se ecerca mas al par max ( solucionado a medias, pero voy mucho mejor)

Con una 400 debes tener bajos de sobra, pero si quieres mas tendras que invertir en el motor.

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Por que no pruebas a bajar una puñetera marcha, que no son automáticas eh

Para contestar asi mejor te callas la puñetera boca. Haber si te crees que soy tonto.

Una pregunta "sin maldad":

¿como haces TÚ en los sitios que dices que te faltan bajos de esos :?:

¿Crees que por "ahi" subiria un zagal con una 125 c.c.?

p.d.

Reírse de todo es propio de tontos, pero no reirse de nada lo es de estúpidos.

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Muchas gracias a todos por la ayuda. Y perdonar lo de entrar al trapo pero a mi no me parece bien que preguntes una cosa con educacion y te respondan como borregos no se es mi opinion y yo lo mismo que intento preguntar o responder bien no es mucho trabajo que otros te lo hagan a ti. Y para contesar asi mejor es no contestar.

Un saludo :wink:

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