Saltar a contenido

Multa de los Forestales

Puntuar este tema:

figura

Recommended Posts

Pues eso que el otro dia nos dieron caza los forestales y nos denunciaron. Queria saber que pasa con estas multas por esta vez es la primera y no se que pasa. Me dijeron que para finales de Enero o Febrero recibiria una carta para poder hacer las alegaciones que yo viese pero que a lo mejor no me llegaba la mencionada carta, segun lo viese el instructor. ¿Que pasara?...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se puede decir mas alto pero no mas claro. En fin es una putada cada vez creo que es mejor intentar escapar aunque te sientas mal pues si no creo que te empuran seguro y no valen explicaciones y se te tiene que quedar una cara de jilipuertas que no veas . Esto cada vez esta peor,se comentaba lo de la licencia verde pero me parece que es una mentira como un castillo.

Enlace al post

Primero recibiras una carta que te pondra:

"ACUERDO DE PROCEDIMIENTO SANCIONADOR"

Pondra el sitio,el agente,y el motivo por el cual te sancionan,circulacion a motor prohibida,campo a traves ,etc,

si estas de acuerdo y no recurres recibiras la cuantia de la sancion.

Te puedo asegurar que estan poniendo 550 eurazos.

Recurre.

Enlace al post

Hola, lo primero que tenemos que saber es en que provincia.

Segundo en que lugar, sitio, camino, pista, etc.. te han pillado.

Tras saber esta cosas, podemos ver la legislacion que corresponde y asi actuar en tiempo y forma.

Referente a la licencia Verde, aun no esta implantada ni en Cataluña, ni en Andalucia, todo son negociaciones que aun no han dado el fruto deseado, por lo que no podemos decir que que estamos bajo algun tipo de regulación, solo la ley de montes y por ejemplo en andalucia la forestal.

Si me dais esos datos, podemos ayudaros.

Saludos

Enlace al post

Yo lo que creo es que la gente no tiene mucha idea, por no decir ni “puta” idea de lo que dice.

Lo segundo, es que los comentarios gratuitos de algunos, como por ejemplo con las fugas, no hacen si no incrementar la mala imagen, situación, y acoso y derribo que recibimos.

Y lo que no saben es que en el 90% de las multas el importe no asciende a más de 150 eurillos, del otro 10% la mitad no superan los 200€ y el resto 300€ o más (que nadie venga ahora a rebatirme que a él le pusieron 1000 euros, porque vuelvo a repetir son la minoría.

Y sabéis cual es la multa, por no llevar espejo, intermitentes, matrícula pequeña, o no llevar las luces puestas???????? A parte de la retirada de puntos?

Pues lo dicho, que prefiero que me pille un forresgan a que me pille un guardia civil de tráfico.

Y lo dicho, que uséis más el buscador para informaros, y para evitarnos al resto leer respuestas como las que dan alguno, que no tienen fundamento ninguno e incitan al escapismo, huída, desacato a la autoridad y otras tantas infracciones, algunas de ellas dentro del código penal

Enlace al post
pero en teoría, ¿solo podemos montar por pistas de 4 metros de anchura no?

si eres de cataluña sí, si no.......

dependiendo de la comunidad las multas son mayores o menores, y tambien depende de si es o no la primera ya que cuenta para el importe la reincidencia, al menos por la ley de montes asturiana, que me dá es igual a la andaluza, aquí la mínima son 1.001€ según esa ley

Referente a la licencia Verde, aun no esta implantada ni en Cataluña, ni en Andalucia, todo son negociaciones que aun no han dado el fruto deseado

¿la andaluza está buscando esa licencia solo para los federados? ¿cuales son las peticiones que hace la andaluza? ¿cual es el fruto deseado?

Enlace al post
Me multaron en la Comunidad de Madrid en Torres de la Alameda. Por donde iba es como ponen ellos una senda-trocha creada por las motos.

Hay me lan an clavado a mi 550 erurazos,(cerro del arenal termino municipal torres de la alameda)

Mi recurso ya esta en marcha,me lo lleva la hermna de yeti (creo).91 689 80 82.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...