Saltar a contenido

Multa de los Forestales

Puntuar este tema:

figura

Recommended Posts

Me multaron en la Comunidad de Madrid en Torres de la Alameda. Por donde iba es como ponen ellos una senda-trocha creada por las motos.

Hay me lan an clavado a mi 550 erurazos,(cerro del arenal termino municipal torres de la alameda)

Mi recurso ya esta en marcha,me lo lleva la hermna de yeti (creo).91 689 80 82.

Saludos.

hay alguien que se dedica a recurirte las multas?¿?

porque es una informacion muy grande para m...porque si me meten una...yo no se por donde coño empezar :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yeti tiene toda la razón y sabias palabras son las suyas.

No podemos convertirnos en lo que no somos, si te das la fuga, haces que si seamos tratados como delincuentes.

Saludos

Hola.

Eso pensaba yo,pero cuando te metan 550 euros veras como cambias de opinion,ya veras ya.

Saludos

Enlace al post

Yo no intento incitar a nadie, que haga lo que no es debido, lo que tengo muy claro, es lo que hare yo y los mios cuando no haya mas remedio,, con lo mio no va a comer nadie, que revisen la ley de montes y yo actuare como se debe, que saberlo lo se, yo reduzco la marcha cuando veo a quien sea,( gente, bicis, perros, caballos )saludo y progresivamente, vuelvo a mi marcha, no circulo por ningun parque natural,ni tiro tubos de aceitr por ai, pero si que e recogido varios, me gusta el monte y hacer el cabra :wink: lo que tengo claro es que si por alli estan....yo :arrow:

Saludos y gasss a todos!!!

• Like 1
Enlace al post
Me multaron en la Comunidad de Madrid en Torres de la Alameda. Por donde iba es como ponen ellos una senda-trocha creada por las motos.

Hay me lan an clavado a mi 550 erurazos,(cerro del arenal termino municipal torres de la alameda)

Mi recurso ya esta en marcha,me lo lleva la hermna de yeti (creo).91 689 80 82.

Saludos.

hay alguien que se dedica a recurirte las multas?¿?

porque es una informacion muy grande para m...porque si me meten una...yo no se por donde coño empezar :cry: :cry:

4 abogados , a mi me llevan unas cuantas recomendable 100% en estos casos hacer el recurso por tu cuenta no sirve de nada por que te pillan en por cualquier cosa, yo tengo amigos que han recurrido por su cuenta y yo con 4 abogados y ellos a pagar y yo de momento na de na , crucemos los dedos por si acaso.

Enlace al post

Buenas respecto a la opinion que a dado el compañero diciendo de que multas meten lo minimo...es muy relativo...porque por la zona que conozco casos de que estan llendo a por la motos medio ambiente movilizando un helicoptero y 8 tios que lleba...no creo que sea por molestar (150€) xk solo para movilizar eso ya pueden ir recaudando...y en la zona que te ablo el seprona no tiene nada que ver porque esa guerra la abre medioambiente.

Un saludo

Enlace al post
Buenas respecto a la opinion que a dado el compañero diciendo de que multas meten lo minimo...es muy relativo...porque por la zona que conozco casos de que estan llendo a por la motos medio ambiente movilizando un helicoptero y 8 tios que lleba...no creo que sea por molestar (150€) xk solo para movilizar eso ya pueden ir recaudando...y en la zona que te ablo el seprona no tiene nada que ver porque esa guerra la abre medioambiente.

Un saludo

Pero todo eso es lo habitual? es decir, tenemos un helicoptero en cada pueblo, y 10 civiles aptrullando el monte?

Tu crees que por muchas multas que den, van a cubrir simplemente el arrancar el helicóptero?

No confundamos la hija del raja, con la raja de la hija: estos medios, están previstos, por el iluminado de turno (no sabemos si funcionario, o "consultor manager" de Arthur Andersen) para erradicar las motos del monte. No parándose a pensar si es legal, si es acorde a la ley prevista (la penal, la civil y otras), si se están extralimitando, si es rentable o caro, si es de recibo… nada de nada. Hay que dar imagen, hay que asustar, hay que contentar a los 4 paletos del pueblo, a los 4 asesina bichos, y a los acomplejados con síndrome del coronel tapioca (andarines).

Luego esos medios que tienen para encularnos, no lo utilizan con los vertidos ilegales al río Guadarrama, no lo utilizan con el destrozo hecho por los nuevos túneles del ave, no lo utilizan con la llegada de la vuelta ciclista prevista para el año que viene, no está prevista con los 4 campos de golf previstos en la sierra…. Y así un largo etcetera.

Por cierto lo de mi hermana, la verdad es que funciona bien, tiene un éxito de más del 95%, pero ojo, me refiero a las multas medio ambientales, no a las de la DGT (luces, intermitentes, matrículas, etc)

Enlace al post

Pues lo dicho, que prefiero que me pille un forresgan a que me pille un guardia civil de tráfico.

Yo también un foresgan, por que como sea Seprona terminan escociéndoles el ojete como de costumbre, y uno ya no esta para muchos trotes. :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...