Saltar a contenido

Busco consejo sobre cuando se tiene que cambiar el piston

metiraelmonte

Recommended Posts

Hola a todos!

Que queria saber mas o menos a que hras o kms es recomendable cambiar el piston de una exc 125 05 2T claramente que es que ya llevo como unos 6200 km y unas 138 horas y yo claro nose estoy escuchado por aqui en el foro y amigos que me lo dicen y tal que e recomendable cabiarlo a unos ciertos kms o unas ciertas horas.

Tambien decir que yo la moto la compre de segundamano y esta perfecta nole noto nada raro y que yo para eso soy muy tiquismiquis y incluso noto que la moto va mejorahora que cuando la compre.

Venga un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
llama al antiguo dueño y preguntale, más vale prevenir que curar. Ante la duda cambialo, son dos duros, comparado con el destrozo que te puede hacer un piston gastado.

Un saludo

He seguido tu consejo y le e llamado y me a dicho que lo camio un mes antes de vendermela pero nose yo en cuanto note algo raro lo cambio que eso se hace facil en 2 horas

yo otra cosa cuanto puede costar el piston?

Enlace al post
Pues para eso, agarrate una lista de telefonos de tiendas, coge el telefono y liate a llamar. Pero con kit de juntas, andara por los 100 euros mas o menos

vale es bueno saber lo que vale mas o menos por si acaso me da el venazo y se lo cambio y me quito de lios

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...