Saltar a contenido

tira gasolina

durisimo

Recommended Posts

ola wnas!!!tengo una gasgas ec 250 con motor de 300 y mi problema es q en cuanto abro la llave de la gasolina m la tira por el sobrante.q es?y como lo puedo solucionar?aver si m podeis exar una mano...

muxas gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues o bien esta malo el flotador o boya del carburador o el cono que cierra paso hacia el sobrante por eso sale gasolina por el sobrante por que no cierra el paso de gasolina

posdata : es una conclusion mia que no soy mecanico si no pescadero jajaja

Enlace al post
pues o bien esta malo el flotador o boya del carburador o el cono que cierra paso hacia el sobrante por eso sale gasolina por el sobrante por que no cierra el paso de gasolina

posdata : es una conclusion mia que no soy mecanico si no pescadero jajaja

opino lo mismo que tu, a mi algunas veces me pasa cuando se vuelca la moto mas de la cuenta y es por la boya del carburador o que no está totalmente a nivel el mismo

Enlace al post

Yo no se quarter porque sino tienes pensado aportar nada para que escribes ,segun tu ya emos tratado todos los temas y todos los problemas,para que vamos a seguir escribiendo.

Sin acritud seguro que por el buscador encuentras algo mas sobre este tema.

Un saludo

Enlace al post

Es un tema tantas veces visto que es normal que Quarter te diga eso.

Solo buscando un poco habrías descubierto que hay miles de post sobre el mismo tema. Es cronico en las gasgas.

Pero no pasa nada, aquí estamos para ayudarte. Usa el buscador y encontrarás post que te explican como solucionarlo.

Enlace al post

vale muxas gracias xicos.Le mirare el flotador y si sigue aciendolo pues mirare lo del sobrante, pro para mi aora q le doi vueltas creo q sea el flotador, porq el sabrante tendra q estar siempre abierto y lo q lo regula el flotador...en el taller m cambieron la aguja q lleva el carburador porq m dijeron q estaba gastada.(me timaron).

wno ya os cuento...muxas gracias

Enlace al post
vale muxas gracias xicos.Le mirare el flotador y si sigue aciendolo pues mirare lo del sobrante, pro para mi aora q le doi vueltas creo q sea el flotador, porq el sabrante tendra q estar siempre abierto y lo q lo regula el flotador...en el taller m cambieron la aguja q lleva el carburador porq m dijeron q estaba gastada.(me timaron).

wno ya os cuento...muxas gracias

Si le metieron mano al carburador, y antes no te tiraba gasolina, eso es que desmontaron la cuba, (que no sé para qué, porque para cambiar la aguja no hace falta), y luego lo montaron mal.

La cuba del carburador se puede montar muy facilmente, pero mal y para montarla bien hay que andar con un poco de ojo, no es dificil, pero hay que montar correctamente. Igual la cagaron...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...