Saltar a contenido

Que collarin me aconsejais:EVS RC Evolution oLeatt Brace Adv

Puntuar este tema:

xiquillo

Recommended Posts

Hola buenas, quiero pilarme un collarin, y no se cual va a ser mas comodo, ya que los dos valen mas o menos lo mismo, yo tengo un peto interior de esos hebo y nose si valen los collarines para estos petos.

Mi duda es con cual os quedariais: Collarin EVS RC Evolution 189 e o Leatt Brace Adventure 225e, un amigo tiene el leatt brace y dice que le va bien pero del otro desconozco, yo nunca e usado ninguno ni nada pero el otro dia me cais y perdí el conocimiento durante varias horas y creo que debe ser hora de empezar a usarlo..

Ya me contareis gracias de antemano un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

leatt brace sin dudarlo yo tengo uno y me salvo de una buena, yo tengo el leatt brace club y amigos mios tienen el evs y te digo que no tienen nada que ver, haber los dos protegeran digo pero el leatt para mi es menos aparatoso el mio es regualble el adventure no, y es de más calidad el leatt brace.

Enlace al post

Evs sin dudarlo.

Yo tengo uno y me ha librado de varias yo y otro amigo usamos evs y otros dos amigos el leatt braces y yo he probado los dos y para mi es mas como el evs,cada uno esta muy contento con el que tiene y esta mas comodo con el que tiene.

eso si compralo en ebay.com te ahorraras casi un 50%.

Saludos

Enlace al post
El puntero es el leatt brace,ni evs,ni alpinestars....Si quieres calidad pillate el leatt :wink:

Totalmente de acuerdo.

Llevo un mes mirando el tema y el martes me dan el leatt. El adventure. Para mi es mejor que todos, incluido el bionic. Este no da la sensación de calidad como lo hace el leatt. Y eso de que no es regulable es mentira. Se regula de todo igual que los mas caros pero la diferencia es que no se puede regular en marcha, sino que tienes que regularlo en casa, porque tiene varias pletinas y se regula IGUAL que el club.

Yo sin duda te recomiendo el leatt.

Enlace al post

yo tengo un leatt brace club y te aseguro que no se regula en "marcha" como tu dices a no ser que seas capaz de pilotar a la vez de con una llave allen aflojar y apretar tornillos y todo esto con el collarin puesto claro. Un colega tiene un adventure y no tiene las mismas posibilidades de regulación eso te lo digo yo y sino me crees busca, además sino porque iba a ser más barato?

pd:http://www.foromtb.com/f33/diferencias-entre-leatt-brace-s-471928.html

Enlace al post

Buenas..Gracias por las respuestas..

Me traje el lestt brace el aventure para probarmelo y es bastante comodo, me lo probé con el peto este interior el hebo y bueno para que se me ajuste todo lo posible, sin que se mueva mucho, tengo que ponermelo por dentro tanto la parte trasera como la delantera, se que no esta bien porque en las fotos de gente que lo lleba, lo lleba por lo menos lo trasero por fuera del peto y de la camiseta pero esque sino no me ajusta bien ni nada...

Protege asi igualmente?, esque lo trasero por fuera abulta mucho y es muy incomodo..

Gracias..

Enlace al post

hola a todos,yo tambien tengo el leatt,y va de lujo la unica diferencia del adventur al club son los acabados,la seguridad es exactamente la misma,regulaciones parecidas eso si con llave en los 2, y se deberia llevar por dentro tocando el cuerpo,peto y camiseta por encima,yo incluso me lo pongo con las correas que trae y la verdad no es lo mas comodo del mundo pero la verdad yo lo empiezo a ver casi imprescindible!!!! un saludo

Enlace al post
hola a todos,yo tambien tengo el leatt,y va de lujo la unica diferencia del adventur al club son los acabados,la seguridad es exactamente la misma,regulaciones parecidas eso si con llave en los 2, y se deberia llevar por dentro tocando el cuerpo,peto y camiseta por encima,yo incluso me lo pongo con las correas que trae y la verdad no es lo mas comodo del mundo pero la verdad yo lo empiezo a ver casi imprescindible!!!! un saludo

no es necesario u obligatorio llevarlo tocando el cuerpo hay petos como el ufo reactor creados especialmente para los leatt brace y apolla encima.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...