Saltar a contenido

Una trayectoria rara, de 450 f a 125 2 t? Necesito consejo

Puntuar este tema:

josiKo

Recommended Posts

Hola amigos,

Estoy muy de acuerdo con Yeti.

Eso confirma lo que yo sostuve en el foro hace tiempo, y que se discutió mucho por algunos: que la mayoría de gente lleva motos (en off-road) con caballos de sobra, que prácticamente nunca aprovechará, a parte de hacer la conducción menos divertida y segura. También que son mejores las 2T sobre las 4T (en general).

Yo tuve una YZ 250 , y ahora con una Honda CRE 125 me divierto más (y voy más seguro).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos,

También que son mejores las 2T sobre las 4T (en general)..

Lobitos, mi mujer es rubia, una de mis hijas rubia, la otra morena, a todas las quiero con locura.

Rubias, morenas....?????

Por mi experiencia...me han dado mejor resultado las rubias que las morenas, pero ya sabes lobitos, OPINION PERSONAL, de ahí a generalizar......

Tal vez, cada vez que salga el famoso "tema" tengamos que aclarar el "tipo de enduro" que practicamosl, es posible que ahorremos algún post innecesario :lol: :lol: :lol: (aunque últimamente están de moda).

Que duda cabe que para hacer alpinismo, barranquismo y cosas de esas pues los molinillos van mejor. No a todo el mundo le gusta andar constantemente entre piedras y barrancos, particularmente disfruto mucho más en una buena senda revirada como ella sola, o en un cortafuegos que me haga sudar. Pero ya sabes que todo esto son gustos muy personales y gracias a dios todos tenemos un gusto, si no TODOS SERÍAMOS IGUALES y esto sería muyyyyy monótono.

Saludos desde las tierras del vino.

Enlace al post
Pues sí, tal como habéis leido, tengo la intención de pillarme una 125 2t o 200 2t, y

dejar mi wr 450 f -Yamaha del 2008-?? Aun a pesar de no haber probado nunca ninguna

moto de estas cilindradas (Empezé la casa por el tejado).

La trayectoria es rara, porque empezé con una CR 250, y seguí con esta 450, que es

una auténtica maravilla, un mercedes de las dos ruedas, pero tengo la impresión de

que montar en una moto "pequeña", a la que pueda exprimir a tope, y por tanto divertirme,

puede ser lo mejor para mantener vivas mis ilusiones en este deporte.

Me gustaría saber si alguien ha pasado por esta experiencia, y si está contento o piensa que

ha cometido el error de su vida.

Un saludo y gracias.

hombre la verdad que a mi en mi posicion ( husqvarna wr125) y despues de comprar esta moto con la idea de ir aprendiendo y luego dar paso a una de mas cilindrada me parece bastante raro, no quiere decir que me falte potencia hasta ahora pero creia que con el tiempo asi seria, cierto es que en las salidas que estoy realizando junto a compañeros aparte de los mas expertos soy el que mas se divierte cuando las cosas se ponen feas o al menos asi lo veo yo no es lo mismo intentar evitar que una moto pesada se te venga encima o procurar dejarla lo mejor colocada posible para no bregar mucho y desfondarte que lo que me pasa a mi con la mia que te quedas en un sitio complicado la das un golpe al manillar y tiras en otra direccion o bajas e intentas otra vez sin el mas minimo esfuerzo fisico ,no dejo de acordarme hace dos semanas un chaval que compro una xr600 para salir a pistear y que me acompaño en una salida eso para mi forma de ver no es disfrutar

pd. ese dia descubri que la xr tiene un punto en la patada de arranque,le puedes dar 10 patadas y no arrancar :oops:

Enlace al post
Hola amigos,

También que son mejores las 2T sobre las 4T (en general)..

Lobitos, mi mujer es rubia, una de mis hijas rubia, la otra morena, a todas las quiero con locura.

Rubias, morenas....?????

Por mi experiencia...me han dado mejor resultado las rubias que las morenas, pero ya sabes lobitos, OPINION PERSONAL, de ahí a generalizar......

Tal vez, cada vez que salga el famoso "tema" tengamos que aclarar el "tipo de enduro" que practicamosl, es posible que ahorremos algún post innecesario :lol: :lol: :lol: (aunque últimamente están de moda).

Que duda cabe que para hacer alpinismo, barranquismo y cosas de esas pues los molinillos van mejor. No a todo el mundo le gusta andar constantemente entre piedras y barrancos, particularmente disfruto mucho más en una buena senda revirada como ella sola, o en un cortafuegos que me haga sudar. Pero ya sabes que todo esto son gustos muy personales y gracias a dios todos tenemos un gusto, si no TODOS SERÍAMOS IGUALES y esto sería muyyyyy monótono.

Saludos desde las tierras del vino.

Jotace,

De entrada, no sé si es muy equivalente la comparación rubias / morenas con 2T / 4T.

Todo lo que cada uno expone aquí son OPINIONES PERSONALES. Respetando las opiniones contrarias.

Respecto, en mi caso, la preferencia por considerarlas "mejores" (en general), las 2T sobre las 4T, se basa en argumentos ya muy expuestos y debatidos en el foro: relación peso/potencia, coste de compra y mantenimiento, ligereza y manejabilidad, estética,etc.

Saludos desde las tierras donde se hacen referemdums independentistas ilegales.

Enlace al post

precisamente ahora mismo hay dos videos en portada muy diferentes de enduro , por un lado tenemos a voncoronel con un klx450 r por pista , esta moto la lleva mi compi y para situaciones como la del video me tiene que esperar ya que yo en esas condicones prefiero ir dando bandazos por la cuneta :lol: , luego tenemos otro video el de el compañero dach en el que ahora si te interesa llevar una moto ligera para divertirte mas, como ves cada moto se desenvuelve mejor en segun que tipo de salidas vas a hacer

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...