Saltar a contenido

cubiertas de trial por unas de enduro

Puntuar este tema:

jeffward

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

12

• 2mj

7

• Andreuet

3

• Yeti

3

Top Posters In This Topic

No hay de que vecino, cuando quieras vienes a Las Palmas y échamos una salida.

Si la montas, no tumbes demasiado con la rueda de trial que un amigo le buscó el límite y se lo encontró, por lo demás va muy bien, en Fuerteventura agarra bastante en las pistas volcánicas, duras y lisas que hay y como allí no hay barro casi nunca, pues perfecta, en piedras es la reina. (está diseñada para ello, principalmente)

Un apunte más, con el tubliss detrás y 0,6 perfecta para nuestras pretensiones, si le pones demasiado aire pues no le sacarás todo el partido que se puede.

Saludos desde la isla redonda.

71099307dac83e52e384bbfe41995c61o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te hacía de Fuerteventura Kateeme450.

Al final después de leer y sopesar los comentarios he decidido no instalar las de trial, principalmente porque me gusta tumbar e ir rápido en pistas. También suelo meterme en circuitos de cross y creo que no irían bien aquí. Creo que probaré -por primera vez en Spain, jajaja- las IRC IX-07S que presumen de ligeras combinadas con el tublis core. Esto último depende del presupuesto que pille.

La idea de montar el conjunto más ligero posible, a ver que ocurre.

En cuanto a las IRC me imagino las opiniones, pero el que no prueba no sabe. Aquí un enlace:

http://www.ityre.com/en/tyres/catalog/irc/model/21494/

Los tacos del delantero no me gustan mucho. Igual lo sustituyo por los Unicross si los consigo o por un modelo de cross de Bridgestone que están teniendo mucha aceptación ahora aquí.

Enlace al post

aunque en nuestra moto, no tenga demasiada importancia (yo, en las dr, es usado hasta AC10, para mi de lo peor).

las irc, siempre han pecado de duraderas (por tanto, duras) y agarrar poco.

no creo que en una moto con 20 caballos, meresca la pena probar.

en cuanto a los tublis, estube 3 dias montando con gente que lo llevan y no me han convencido.

andaban siempre con problemas, porque se les aflojaba las ruedas,( pequeños pinchasos en la cubierta).

yo, con camara reforzada y 0,6 de presion, ningun problema, y ellos unos cuantos.

por lo que valen , no creo que merescan la pena.

Enlace al post

Gracias 2mj. La verdad es que aunque me siento tentado no estoy para tirar dinero ahora mismo, te haré caso y no instalaré el Tublis Core ni quizás tampoco la IRC. Tu experiencia en esto es grande y sabes bien lo que dices. Yo de cubiertas ando un poco perdido en "mi regreso al off road", bueno, y en otras cosas también.

Estuve mirando en internet y parece que los japoneses usan mucho la IRC IX-07S para las Pitbike, e insisten mucho en que es adecuada para motos de poco peso. Eso me da que pensar. Quizás es demasiado blanda hasta para nuestra moto. Esperaré a que venga y le daré un vistazo, pero ya no estoy tan convencido. El problema aquí en las islas es que no siempre tienes la cubierta que quieres o deseas tocar, tienes que apañarte con lo que existe, produciendo situaciones cómicas en las que todos llevamos casi lo mismo. Casi me veo forzado a comprar las Bridgestone de cross y aunque todo el mundo habla maravillas me gustaría ver más opciones.

Imagina que en una marca como Michelín lo único que me venden es el Shirac ese o algo así, que la verdad no lo quiero ni regalado.

A ver sin con la llegada del nuevo año llegan medidas del S12 para nuestra moto, o del Unicross que tengo ganas de palparlo.

No me queda otra que seguir con las mixtas y esperar.

Gracias a todos.

Enlace al post

en cuanto a los tublis, estube 3 dias montando con gente que lo llevan y no me han convencido.

andaban siempre con problemas, porque se les aflojaba las ruedas,( pequeños pinchasos en la cubierta).

yo, con camara reforzada y 0,6 de presion, ningun problema, y ellos unos cuantos.

Siento discrepar 2mj pero. si a tus compañeros se les pinchaba la cubierta, al montar cámara, ésta, tambien se hubiese pinchado con el consiguiente engorro de tener que desmontar para reparar.

Con cámara y 0,6 de presión, en piedras, si no muerdes la cámara nunca es casi un milagro.

Enlace al post

Siento discrepar 2mj pero. si a tus compañeros se les pinchaba la cubierta, al montar cámara, ésta, tambien se hubiese pinchado con el consiguiente engorro de tener que desmontar para reparar.

Con cámara y 0,6 de presión, en piedras, si no muerdes la cámara nunca es casi un milagro.

no se, yo le hechaba la culpa a que los llantasos, pinchos y demas le hacen pequeños poros, que eran su problema, tenian que estar muy pendientes al bombin :( :( .

con la camara eso no pasa, o pinchas o no.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...