Saltar a contenido

esto es normal

clarico

Recommended Posts

tengo un ktm 250 racing 4t de 2006 de segunda mano y no tiene tapa del filtro del aire no se si es que no tiene o que me la an vendido sin ella tanpoco encuentro las erramientas en el caso que esten en la moto si alguien me puede ayudar lo agradeceria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haha!

pues como no vayas hacer freestyle, mejor que te vayas poniendo la tapa. Porqué el polvo que va a comer el filtro será bastante.

Además es un 4t, como más vaya protegido el filtro mejor, ya que el polvo podría ir a las válvulas y después tendrías que gastarte un dineral en válvulas nuevas.

Yo de tí no montaría ni loco sin tapa de filtro. En motocross aún... pero en enduro es arriesgarte demasiado, porque son más horas y la probabilidad que la caja de filtro caíga encima de una piedra y se te rompa el filtro es bastante grande.

en cualquier página que venden powerparts de KTM encontrarás ese plastico:

www.motosortiz.com

saludos!

Enlace al post
gracias tios pero me refiero a la tapa redonda que cubre la esponja del filtro en algunos modelos lo lleva aparte de la tipica tapa

tapa redonda? de plastico?

a mí lo único que se me acurre es la tapa naranja que venden para taponar el filtro para cuando tengas que lavar la moto. Pero si tienes el filtro y la tapa de plastico de fuera ya lo tienes todo!

A parte, de un plástico negro que lleva que es como una red que se pone antes que el filtro que sirve para retener aún más porquería.

saludos

Enlace al post

Creo que se a que tapa te refieres. Cuando compre la mia me quitaron todos los "topes" en la tienda(cambio de bufanda, de corona, de chicles....) y cuando la probe por primera vez la moto no podia subir de vueltas porque se me ahogaba, despues de darle muchas vueltas se me ocurrio mirar el filtro por si acaso estaba metido en una bolsa y lo que vi es que estaba tapado con un plastico, como un especie de molde que cubria lo que es la esponja. La quite, y se le pasaron todos los males a la moto,jeje.

Esa tapa lo unico que sirve es para limitar la entrada de aire y por consiguiente la moto no respira bien haciendo que se ahogue. No le des importancia.

Creo que es esa tapa a la que te refieres, si no lo es, no se cual sera.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...