Saltar a contenido

HOLA,NUEVO PIDIENDO CONSEJO;

Puntuar este tema:

TENERIFE

Recommended Posts

Hola, soy otro chicharrero más en el foro. Yo también tengo la licencia para este año que viene, llevo sacándola desde que se reguló la ley de montes en Tenerife. Respecto al tema de la montura, yo te puedo dar mi opinión sobre la que tengo yo. Para el enduro que yo hago, que es barrancos, senderos y monte, creo que con una 250 4T tienes más que suficiente, si quieres hacer mas bien rutas largas de pistas, pues igual con una 450 vas mejor, pero vamos que con una 250 no te vas a quedar corto. Por cierto cuando te compres la bestia si quieres quedamos un día y te enseño la zona por la que yo suelo salir, que es el sur mas bien . Ya he hablado con jeffward también para ver si quedamos un día para hacer unos barranquitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer, gracias Davpol,pues me siento bien,aqui hay bastante gente de Tenerife y la acogida es de lo mejor... Hoy voy a mirar una yamaha wr 250 a ver que tal. Venden una XR650 en el Norte con el permiso para este año que viene,lo que me retiene es que una 650 pues sera una pasada me imagino..

Un saludo y muchisimas gracias

Enlace al post

La 650 es muy pesada para hacer sitios ratoneros como barrancos y senderos. Tengo un compañero que está quitando una XR400 y está muy bien, aparte tiene también licencia para este próximo año, la quita porque se ha pillado una KTM530. Si estás interesado dame un toque a mi messenger que te lo mando por mensaje privado, la moto está en La Laguna. Sobre la WR250 que te voy a decir, es la que tengo yo jejeje, muy buena moto, si te decides por esa no te vas a arrepentir te loa seguro. Bueno un saludo.

Enlace al post

La XR650 es como la Dominator, pero sin carenado y a lo bruto. No te la recomiendo salvo que te llames Nani Roma.

Es una buena opción desde luego la WR250F, independientemente del nivel que tengas, esa moto va bien para todo el mundo. Vigila que esté en buen estado.

De la XR400 que te voy a decir.

Davpol, por favor, haz correr la voz de que es necesario sellar la licencia en el edificio de Medio Ambiente, en la Hamburguesa, que nos paró a mí y a Pablo de la Rosa un agente el sábado y nos lo recalcó bien clarito. Al parecer es una cosa nueva de este año. Vas por allí con el papel de la licencia y te ponen un cuño sobre la marcha, yo no lo he hecho, a ver si mañana puedo y te cuento.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...