Saltar a contenido

Probamos la BMW G450X - Los Tests de 2y4t.com

Puntuar este tema:


Nacho

Recommended Posts

  • Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • montiel

    37

  • rasago

    7

  • Yeti

    5

Lo de siempre: unos cafres yendo en moto ajena "por la patilla" y luego a escribir 4 cosas para justificarlo. Buena mañana os pasasteis a costa de Correka!!! :lol: :lol: :lol:

No, en serio, empiezo yo que luego ya está todo dicho: ¡MUY BUEN TRABAJO! ¡ESTAIS HACIENDO CRECER LA WEB POR MOMENTOS!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buen trabajo en esta presentacion y gracias a correcaminos por las explicaciones :wink:

yo la he probado y estoy totalmente de acuerdo en la apreciaciones, gran estabilidad y un motor muy potente, aunque para mi gusto endureando tiene unas sensaciones extrañas, aunque yo lo achaque a que intento compararla con mi BETA "convencional" :|

seguir con las comparativas que me gustan mucho, un saludo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que mas util veo yo es lo del piñon atrasado por lo de los tirones de la cadena

y lo del asiento atras y eso si lo as echo asi es porque de verdad es util

por tora parte en el video se la ve muy manejable para ser 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tb la probe en merindades hace dos años. La mia no llevaba el akrapovic. Mi opinion quiza difiera algo de las vuestras, xq vengo de una xr 400... Pero a simple vista, la suspension delantera iba rara, no pisaba bien(quiza estuviera muy nueva), el motor, vibraba poco, bajos aceptables, y luego corria mucho mas q la mia(eso sin el akra). La moto estrecha y tal, baja xa loq llevo yo normalmente(de manillar) y loq comentais de las derrapadas me impresiono, de hecho todos que llevabamos xr nos parecio curioso que no derrapara... No la he probado tan afondo... xo si las pelas lo permitieran seria una opcion, xq no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya ahora son alavancias en esa moto antes era una mierda, como las husaberg ahora son pepinarros antes se ve que "no lo eran".

Lo mejor es cuando correkaminos dice "habeis leido por ahii"...

Lo del piñon de ataque ya hay prototipos poniendolo en el lugar convencional de todas las motos.

Viva la publicidad!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo bajo mi punto de vista la veo un poco delicada la moto...

he oido comentarios de gente que ha corrido con ella quejandose del tren delantero, a su vez elogiando su tren trasero....

a nivel de usuario afiniodado como el nuestro puede ser una buena moto... pero a alto nivel no las veo competitivas, cuando salminen la hacia ganar de vez en cuando y knight ya sabemos todos sus historias con bmw.....

yo personalmente es una moto que tendria q probar antes de comprarmela, no es moto que me de confianza a primera vista...

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya ahora son alavancias en esa moto antes era una mierda, como las husaberg ahora son pepinarros antes se ve que "no lo eran".

Lo mejor es cuando correkaminos dice "habeis leido por ahii"...

Lo del piñon de ataque ya hay prototipos poniendolo en el lugar convencional de todas las motos.

Viva la publicidad!

He tenido que ir al diccionario para ver lo que significaba "alavancias" que no existe. Lo más cercano es alaBar, por tanto alabancia, ya que en plural no existe.

Lo segundo es que la antigüa husaberg, era una pedazo de moto, pero con una fiabilidad de mierda. Desde que han sacado el modelo nuevo, con mecánica KTM, el cuento ha cambiado bastante, en cuanto a fiabilidad (de peso ha engordado).

Lo del piñón de ataque, lo sabíamos, de hecho sabemos que se quiere dar como opcional para próximas versiones, de momento en la 2010 no.

Lo que dice Correkaminos es su opinión personal, como la que tiene Buds, o como la que tengo yo. QUe difieren bastantes las 3 por cierto.

Lo del comentario de la publicidad... imagínate que publicidad, que la moto era de un particular y no de BMW, de hecho la publicidad de la página no la pone BMW la pone una agencia intermediaria, no tenemos ningún contacto con BMW. Ktm no nos pone publicidad y sin embargo si que nos deja la moto para probar

Y en la prueba nadie ha dicho que la BMW continue siendo una mierda o que haya dejado de serlo, hemos probado una moto diferente, con unos reglajes personales de correka, y os hemos tranhsmitido su comportamienbto y lo que nos ha parecido la moto... si no te molan las pruebas, no las leas, nadie te obliga. Pero vamos... tampoco se ha puesto que sea la megamoto o la moto perfecta,

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yeti, sin animo de ofender... pero creo q pepeito ha dado su opinion y no se ha faltado con nadie.... y bajo mi punto de vista no le has contestado agresivamente pero si un poco fuerte...

pepito, en el caso de que fuera publicidad... ¿no hay nada de malo no? estamos artos de ver publicidad en la television, si te interesa le prestas atencion y si no te interesa pasas de ella, pues aqui deberia ser lo mismo...

esta claro que para gustos estan los colores! y eneste caso en concreto las marcas, cada uno se compra la moto que mas le gusta o la que mas se adapta a nosotros.... en esta comparativa, el dueño de la moto ha dado su opinion, esta claro que va a ser buena, sino no hubiera salido....

de la unica publicidad que me rio yo es la de las revistas! es el unico sitio donde TODAS las motos son buenas.... ninguna tiene nada malo! la parte negativa de esas comparativas suelen ser cosas de la parte ciclo de la moto donde por unos cuantos euros se soluciona y ya es la moto perfecta! jejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...