Saltar a contenido

consmo excesivo yamaha wr 450 09

mawirico

Recommended Posts

hola tengo una wr 450 oficial comprada hace una semana, le he hecho 180 km de rodaje y la moto se me pone en reserva a los 80 km. lo veo un consumo demasiado elevado pero no se cuentos kilometros hace este modelo con un deposito. ademas como estaba haciendole el rodaje no la he subido de vueltas (todavia).

los km los he hecho tranquilo y por carriles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola tengo una wr 450 oficial comprada hace una semana, le he hecho 180 km de rodaje y la moto se me pone en reserva a los 80 km. lo veo un consumo demasiado elevado pero no se cuentos kilometros hace este modelo con un deposito. ademas como estaba haciendole el rodaje no la he subido de vueltas (todavia).

Por si te sirve de algo mí ER-450 del 2008, 2ª mano con 500 km, tenía hechas carburación y suspensiones por un "chapu". Gastaba 8 l a los 100 e iba fatal de suspensión. Después de pasar por HPB bajo a 5,5 l andando más y la suspensión mejoró a lo bestia.

Enlace al post

Hola,

no es normal que la moto se te ponga en reserva a los 80 km. ¿no te habrás dejado el

estárter accionado??

Si no es así, la carburación no funciona adecuadamente. Esto me extrañaría bastante,

que una japo venga mal de carburación de fábrica.

Enlace al post

Por si te sirve de algo mí ER-450 del 2008, 2ª mano con 500 km, tenía hechas carburación y suspensiones por un "chapu". Gastaba 8 l a los 100 e iba fatal de suspensión. Después de pasar por HPB bajo a 5,5 l andando más y la suspensión mejoró a lo bestia.

Vamos a ver, yo flipo, que te consume 5.5 litros a los 100??????????????????

Que carburación llevas?

Enlace al post

la verdad es que no se la carburacion que lleva, esta tal y como me la han dado en el concesionario de llamaha.

lo que si que tengo en casa es una abuja con siete marcas y tres chicles. no se si esto es para cambiarlo despues del rodaje. :oops:

felices fiestas para todos.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...